Inesperado

Cuál es el verdadero y particular nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Se dio a conocer cómo es el verdadero nombre que tiene el pequeño retoño de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Te sorprenderás con la respuesta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de agosto de 2023 · 10:31 hs
Cuál es el verdadero y particular nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Dieron a conocer el supuesto nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira atraviesan un feliz momento dentro de sus vidas. Luego de haber blanqueado la pareja en marzo de 2022 y sabiendo que se conocían de años antes, a principios de este 2023 se casaron y a los pocos días se dio a conocer el embarazo, con la llegada de un bebé que nació semanas atrás.

Todos estos indicios son la prueba fehaciente de que Marc Anthony y su pareja siempre han mantenido mucho hermetismo alrededor de su vida privada. Pasó al momento de oficializar el romance tiempo después y mismo con el embarazo, que se conoció ya cerca de la fecha de parto y cuando era imposible ocultarlo.

Marc Anthony se convirtió en padre una vez más junto a Nadia Ferreira.

Lo cierto es que esta privacidad también fue lo suficientemente importante como para consolidar la relación, viviendo hoy un momento muy feliz que tuvo la frutilla del postre con la llegada del bebé que tienen en común.

Mucho misterio giró también alrededor del pequeño retoño, teniendo en cuenta que mucho se habló del sexo del bebé y mismo el nombre que le pusieron sus padres. Sin embargo, de a poco van conociéndose algunos detalles.

Días atrás, Nadia Ferreira subió un peculiar video en el cual grabó a escondidas a su madre, Ludy Ferreira, junto a su primogénito. Ese mismo clip sirvió como disparador para interpretar el sexo del bebé ya que estaba cubierto por una mantita celeste, lo que indicaba que se podría tratar de un varón.

Y si bien ni Marc Anthony ni su mujer revelaron cómo se llama su bebé, diferentes reportes ya lograron confirmarlo de una vez por todas. A pesar del hermetismo que tratan de tener, es inevitable que tanto especulaciones como datos certeros empiecen a caer.

El romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Según la periodista Mandy Fridmann, el bebé de la pareja se llamará Marc Anthony Muñiz Ferreira, siendo este el nombre artístico del famoso salsero de 54 años (además del apellido materno al final).

Como bien se sabe, el intérprete de Vivir mi vida se llama realmente Marco Antonio Muñiz, por lo que usará su alias musical para referirse a su último heredero. Respecto al rostro del niño, es algo que también sigue siendo un enigma ya que las pocas imágenes que trascendieron lo muestran de espalda o con el rostro volteado hacia un costado.

 

Archivado en