Crisis habitacional

Cómo es la casa rodante en la que vive Tori Spelling

La actriz Tori Spelling vive con sus cinco hijos en una casa rodante tras el envenenamiento sufrido por el moho en su casa y el divorcio con Dean McDermott.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de agosto de 2023 · 16:31 hs
Cómo es la casa rodante en la que vive Tori Spelling
Tori Spelling vive con sus hijas en una casa rodante tras el divorcio con Dean McDermott Foto: SplashNews

Tori Spelling no está pasando por un buen momento en su familia y, cada vez que es noticia, se la ve en una situación en la que es difícil de imaginar para una actriz de Hollywood que ha participado en grandes éxitos. Ahora, ella y sus hijos viven en una casa rodante.

Vienen siendo muchas cosas con las que lidiar. El divorcio con Dean McDermott, tras más de 18 años de matrimonio, que él mismo se encargó de notificar mediante un comunicado en sus redes sociales, el mismo que ella le pidió borrar. Pero lo más grave fue el episodio de salud que puso en peligro la vida de los más pequeños de sus cinco hijos.

“Nuestros problemas son muy grandes, ya que estuvimos viviendo en una casa que nos estuvo matando lentamente a todos durante los últimos tres años”, contó Tori en una publicación en su cuenta de Instagram debido a la existencia de moho en su casa. “Estamos enfermos, nos mejoramos, y nos volvemos a enfermar. Mis hijos más pequeños estuvieron tan enfermos, que solo dormían todo el día; cuando se paraban, se mareaban: esos fueron indicativos de que algo estaba sucediendo”, aclaró.

Debido a estos dos problemas, Spelling y sus retoños Liam (16), Stella (14), Hattie (11), Finn (10) y Beau (6) salieron a buscar vivienda mientras realizan los trabajos pertinentes en su casa para volver a habitarla. Así fue que se los encontró alojándose en una casa rodante.

A unos 100 kilómetros de Los Ángeles, la familia se instaló en un camping de Ventura con su gran motorhome emplazado en un Ford E450, a la vera de un acantilado que le permite una linda vista del atardecer, pero que le genera ciertos dolores de cabeza a Tori, debido a que los más pequeños se acercan demasiado a los límites del mismo.

Todo parece indicar que el tratamiento de su hogar está tardando más de lo estipulado, y esto le ocasiona ciertos problemas financieros a la actriz, que antes de subirse al vehículo modificado estuvo parando en hoteles baratos de un costo de 100 dólares por noche.

También estuvo parando algunos días en la casa de un amigo mientras buscaba algún lugar donde alquilar, pero no recibió buenos tratos de parte de algunos agentes inmobiliarios. De hecho, dio a conocer un episodio que tuvo con uno que se burló de su situación, al que le contestó con enojo: “Mis cinco hijos están sanando por un envenenamiento por moho y necesitamos un hogar. ¿Y así es como tratás a las personas? ¿Burlándote de su situación?”.

La casa todavía necesita más trabajos de desinfección para que Tori Spelling y sus hijos puedan volver, pero mientras tanto, encontró un lugar en el que, al menos, puede tener un acercamiento distinto con sus hijos, moviéndose para buscar un nuevo horizonte que les de paz para conciliar el sueño.

Archivado en