Bellísima

Así era Nadia Ferreira antes de convertirse en modelo internacional

Te quedarás sin palabras al ver a la ex Miss Paraguay y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, antes de saltar a la fama

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de agosto de 2023 · 13:02 hs
Así era Nadia Ferreira antes de convertirse en modelo internacional
Nadia Ferreira es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo Foto: Nadia Ferreira / Instagram

Desde que era una una niña, a Nadia Ferreira le atrajo el mundo de las pasarelas. A los 13 años debutó en la industria del modelaje e inició su carrera televisiva, pero decidió dejar de lado las artes escénicas y dedicarse por entero al trabajo con distintas marcas y publicidad.

A pesar de que hoy Nadia Ferreira es ampliamente conocida por ser la esposa del salsero Marc Anthony, ella se labró su carrera como modelo internacional conquistando las pasarelas de su país natal Paraguay.

Nadia Ferreira inició su carrera de modelaje a los 13 años de edad.

En el año 2015 Nadia Ferreira conquistó su primera corona al ganar el concurso Miss Teen Universe Paraguay. Aunque no logró posicionarse como modelo, pudo representar a su país en el concurso internacional Miss Teen Universe.

Luego la joven firmó un contrato con una de las agencias más importantes del mundo, Willhelmina, y despegó de inmediato, pues era muy solicitada para representar a marcas exclusivas. También participó de desfiles importantes en el mundo de la industria y se convirtió en una sensación.

Nadia Ferreira durante su participación en el Miss Universo. 

La cereza del postre llegó en 2021. Nadia Ferreira arrasó en el certamen Miss Paraguay, lo que le permitió concursar en el Miss Universo. Muchos la tildaron de ser la "reina sin corona", porque a pesar de ser una de las favoritas, no pudo obtener el ansiado título. 

Archivado en