Demoledor

La controversial pelea entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos: celos y envidia

Una vieja rencilla entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos despertó la curiosidad de muchos y aún persiste el misterio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:31 hs
La controversial pelea entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos: celos y envidia
Luis Miguel y Roberto Palazuelos tuvieron un desencuentro en la década de los 80 Foto: Mdz

Cuando Luis Miguel se encontraba en la cúspide de la fama, en plena década de los 80, tenía una amistad muy fuerte con Roberto Palazuelos más conocido como El Diamante Negro. Sin embargo, ese lazo llegó a su fin de la noche a la mañana y todos se preguntaban el porqué de este desencuentro.

De hecho, este distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos no trascendió en los medios, pero sí creció el misterio y hubo rumores de peleas, chismes y envidia. Hasta la producción de la serie de Luis Miguel recreó un altercado que supuestamente tuvieron en una disco de Acapulco.

Luis Miguel y Roberto Palazuelos se enesmitaron a finales de los 80.

Sin embargo, en una entrevista Roberto Palazuelos negó haberse peleado con El Sol de México y relató que lo mismo que le pasó a él lo vivieron otros amigos. Luis Miguel era muy amiguero y se llevaba a sus más fieles a recorrer el mundo, señaló el actor, quien además calificó al cantante de ser “una pelusa”, con poco poder y dueño de un avión de poca monta, pero no dio más detalles de su disputa, sino que se trataba de una leyenda urbana alimentada por los medios.

Pero en el capítulo 10 de la serie del cantante relatan cómo fue esta querella entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel. Al parecer ocurrió en el año 1989 en una discoteca de Acapulco donde se juntaron para festejar el protagónico del Diamante Negro en su primera telenovela.

En la serie de Netflix recrean la famosa pelea entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos.

En la recreación de la pelea ocurre un intercambio de insultos y Luis Miguel se burla de los logros del actor y le recuerda que gracias a él conoció el mundo y gratis. Hasta le suelta la frase “Nunca vas a ser como yo”. El Diamante Negro también le contesta de forma tajante y se afinca en la poca responsabilidad paterna del Sol de México.

Archivado en