Mensaje poderoso

Nadia Ferreira reveló por primera vez lo que más disfruta de ser madre

La exreina y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, habla de una de las mejores etapas de su vida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de agosto de 2023 · 12:46 hs
Nadia Ferreira reveló por primera vez lo que más disfruta de ser madre

Cuando Nadia Ferreira supo que estaba embarazada una sonrisa se instaló en su rostro. Sintió una inmensa alegría, porque se dio cuenta de que sería una de las etapas más importantes de su vida y además quería disfrutarla al máximo. Su bebé llegó al mundo el pasado 18 de junio y su esposo Marc Anthony los ha consentido en todas las formas.

“Supe que venía en camino una responsabilidad gigante y que mi bebé sería y es mi motivación para seguir adelante”, señaló Nadia Ferreira. De inmediato, la modelo asumió que serían cambios positivos y ahora que el bebé está entre sus brazos le sorprende cómo un pequeño ser humano puede generar “el amor más grande del mundo”.

Nadia Ferreira confiesa su gusto por la maternidad.

Nadia Ferreira también confesó que su embarazo lo disfrutó minuto a minuto. Aunque se le presentaron momentos difíciles, cree que fue “muy bonito”, porque supo manejarlo de manera tranquila. Y ahora que nació, ella sigue manteniendo un balance en su vida para dedicarle tiempo al bebé y también a sí misma.

Hace tan solo una semana, la exreina y esposa de Marc Anthony publicó una hermosa imagen en la que aparece ella amamantando a su bebé y escribió: “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé. La conexión que se siente es única y maravillosa”. Sobre este tema la modelo fue muy emotiva: “Ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá, es algo inexplicable y simplemente maravilloso”.

Nadia Ferreira le encanta amamantar a su hijo.

Algo que dejó claro Nadia Ferreira es que a pesar de recibir muchos consejos de su madre y de amigas siempre está presente el miedo, pues es un proceso del que se tienen grandes aprendizajes y se vive en primera persona. “Aprendí que hay que gozarla cada segundo, porque son momentos que ya no regresan. Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única”.

Archivado en