Impresionante

Las inéditas fotos de Nadia Ferreira, la mujer de Marc Anthony, antes de la fama

Nadia Ferreira es reconocida por ser una de las modelos más bellas y la actual esposa de Marc Anthony. Pero lo que pocos han visto es su faceta antes de la fama y el estrellato que ganó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de agosto de 2023 · 16:31 hs
Las inéditas fotos de Nadia Ferreira, la mujer de Marc Anthony, antes de la fama
Las fotos de Nadia Ferreira de pequeña sorprendieron a todos.

En el último tiempo, la fama de Nadia Ferreira ha crecido de manera exponencial, como parte del auge que ganó en las redes sociales y diferentes plataformas digitales, pero también por su mediática relación con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio a principios de este año y ya se convirtió en madre primeriza.

Nadia Ferreira es conocida por ser una de las modelos más reconocidas del mundo. Su belleza es sin dudas uno de los puntos más característicos, con una figura perfecta y una ángel inigualable.

Así lucía Nadia Ferreira de pequeña.

Por supuesto que todo esto fue más que suficiente para que Marc Anthony se enamore de ella, pero lo que muy pocos conocen son las imágenes de la famosa antes de saltar al estrellato. Una serie de postales reveladoras.

Hay que recordar que su nombre completo es Nadia Tamara Ferreira-Muñiz, es originaria de Guairá, Paraguay, donde nació el 10 de mayo de 1999 y desde que era muy pequeña comenzó a sentirse atraída por el mundo de las pasarelas.

Sin embargo, a pesar de mostrarse siempre interesada en el rubro, comenzó su andar en la industria del modelaje de manera formal cuando cumplió 13 años. Rápidamente comenzó a destacarse por obvias razones.

En 2015 cuando logró ganar su primer certamen que la puso en órbita: el Miss Teen Universe Paraguay, el cual, le otorgó el derecho de representar a su país en Miss Teen Universe, siendo una de las modelos más prominentes del momento.

Una adolescente Nadia Ferreira antes de saltar al estrellato.

Una vez que comenzó a dedicarse de lleno al modelaje, Nadia Ferreira firmó un contrato con Wilhelmina, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo y debido a ello su carrera adquirió proyección mundial dentro del ramo comercial pues participó en algunos de los desfiles más exclusivos de la industria, además, colaboró con las marcas más exclusivas.

En el 2021, la modelo participó en Miss Universo Paraguay y se alzó con la corona con cierta facilidad por lo que nuevamente pudo representar a su país en la edición mundial de dicho certamen.

Nadia Ferreira luce irreconocible a su imagen actual.

Luego de haber brillado en Miss Universo, la carrera de Nadia Ferreira dentro del modelaje se hizo más sólida pues debido a su intensa actividad se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la industria y por ende una de las más lucrativas de su gremio. 

 

Archivado en