Picante

Qué escribió Tori Spelling en medio de su separación

La actriz Tori Spelling lució una prenda con mensaje que describió el panorama de su separación con Dean McDermott.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de julio de 2023 · 13:13 hs
Qué escribió Tori Spelling en medio de su separación
Tori Spelling lució un mensaje que describió el panorama de su separación.

La farándula tiene algo bastante común respecto a las parejas del medio, y son los divorcios. La situación marital de Tori Spelling parece ser de no retorno y la actriz lució una prenda con una leyenda que escribió como pinta el panorama de su separación.

Dean McDermott, el marido de la actriz, anunció mediante una publicación en su cuenta de Instagram sus intenciones de dar por terminado el matrimonio que los une hace 18 años, pero borró el mismo. Sin embargo, una fuente cercana reveló a la revista People que “él sigue cien por ciento convencido de salir de su matrimonio”.

“Eliminó la publicación porque Tori se lo pidió, pero está haciendo las maletas y se toma la decisión muy en serio. (…)No aguanta más. Fue él quien tomó la determinación de dar por terminada la relación”, exclamó el informante y agregó que todavía viven bajo el mismo techo, mientras él busca un departamento.

“Es con gran tristeza y el corazón muy, muy apesadumbrado que después de 18 años juntos y 5 hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido seguir por caminos separados y comenzar cada uno su propio viaje. Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para contener a nuestra familia con amor y trabajar para superar esto. Gracias a todos por su apoyo y amabilidad”, decía aquel mensaje que se vio influenciado a eliminar.

Spelling, de 50 años, jamás habló del tema ni a los medios ni en sus redes sociales, y esto último es raro, ya que siempre se encarga de actualizar las novedades de su vida personal y profesional. Sin emnargo, que no haya felicitado a McDermott por el Día del Padre es algo que se vincula indefectiblemente a esta situación.

Actualmente, ambos están dando muchos indicios sin siquiera abrir la boca o hacer posteos al respecto, sino que utilizan su imagen para que los paparazzis los capten y dejen mensajes encriptados. Por ejemplo, Dean se dejó fotografiar mientras trasladaba algunas cajas con sus pertenencias a un depósito de Los Ángeles con el preciso detalle de que ya no y usa su anillo de bodas.

Tori también dejó sus códigos en su vestimenta, ya que también fue capturada por reporteros gráficos recientemente, mientras lucía una remera que llevaba estampada una leyenda que es imposible no tomarla como un mensaje. La misma decía “Boys lie”, que se traduce como “los chicos mienten”.

Desde luego que esta no es una situación fácil para la actriz, que hace poco tuvo a sus hijos internados por una complicación edilicia en su casa. Las cámaras la notaron triste y desencajada, abrazando a su amiga. Es triste ver quebrarse a una familia de Hollywood.

Archivado en