Hermosa

Ninel Conde enseña su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes

La cantante mexicana realizó una publicación que conquistó a sus fans de todas partes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde enseña su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes
Ninel Conde marca tendencia con sus diversos looks en redes sociales. Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde está pasado uno de los momentos más importantes de su carrera. No solo le está yendo de maravillas en la música sino también en los programas de TV. Hace unos días estuvo grabando junto a un conjunto de artistas de primera línea el reality "Secretos de las indomables".

Esta fama que posee actualmente se ve reflejada en las redes sociales. Es por eso que cada vez que Ninel Conde realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes que hablan de lo hermosa que luce hoy en día y de lo bien que le va en su carrera.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió un video desde el gimnasio que se llevó las miradas de todos. En el material audiovisual se puede ver a la popular cantante mexicana lucir un atuendo deportivo de color blanco que le quedó pintado al cuerpo.

El look que vistió Ninel Conde consiste en una falda pantalón y un top que se destacan por ser entallados al cuerpo. Este detalle no solo enalteció la belleza que posee sino también el deslumbrante cuerpo que tiene a sus 46 años. Al parecer el paso de los años le sienta estupendo a la artista nacida en Toluca de Lerdo.

Ninel Conde marca tendencia con sus diferentes looks.

Junto al video, Ninel Conde agregó un comentario que dice: "Las mujeres fuertes hacen la diferencia. Sí, tener un cuerpo en forma es sinónimo de consistencia y disciplina. Nada, absolutamente nada se hace de la noche a la mañana. Trabaja duro hoy... Tu YO de mañana te lo agradecerá ¿Cómo os va con ese trabajo? ¡Los leo!".

Archivado en