Hermosa

En microbikini, Greeicy Rendón enseña su hermosa figura y se lleva las miradas de todos

La artista colombiana realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 08:21 hs
En microbikini, Greeicy Rendón enseña su hermosa figura y se lleva las miradas de todos
Greeicy Rendón es una de las artistas más reconocidas del continente. Foto: Instagram

Greeicy Rendón es una las artistas latinas más populares del continente. A lo largo de los años la popular colombiana ha demostrado que es sinónimo de puro talento. Durante su carrera no solo ha tenido éxito en la actuación sino también en la música donde ha lanzado canciones que se convirtieron en verdaderos hits.

Recientemente la cantante nacida en la ciudad de Cali compartió una serie de fotos y videos en sus cuentas oficiales que deslumbraron a todos. Allí Greeicy Rendón lució un microbikini de tonos color piel desde la regadera que dejó a más de uno con la boca abierta.

Greeicy Rendón posee casi 22 millones de seguidores en Instagram.

El outfit elegido por la popular actriz no solo acaparó las miradas de todos sino también demostró que posee una gran belleza y un escultural cuerpo. A sus 30 años Greeicy Rendón demostró que el paso de los años le sienta de maravillas. Ella sin lugar a dudas fue una de las más bellas de la noche. 

El motivo de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram Greeicy Rendón se debe al lanzamiento del primer capítulo de Yeliana. En la descripción del post agregó una frase que dice: "ES HOOYY ES HOOOYYYY. Hoy sale el “CAPITULO 1” de
Y E L I A N A . 7pm hora colombia. Por YOUTUBE. Infinidad de cosas aprendidas, de retos asumidos, de personas amadas y mucha música nueva".

Greeicy Rendón ha triunfado en su carrera tanto en la música como en la actuación.

Este posteo que realizó Greeicy Rendón causó una ola de corazoncitos y mensajes de sus seguidores de todas partes del continente. "La estoy esperando con ansias desde Paraguay mi reina no puedo con esta emoción y llenos de sentimientos a la vez que estoy sintiendo ansiosa por verlo me urge ya gracias por hacernos parte siempre de todos tus proyectos mi greeicy hermosa que sigan los éxitos", fue uno de los mensajes que recibió la popular artista colombiana.

Archivado en