Bellísima

Carmen Villalobos enseña su hermosa silueta y deslumbra a todos

La actriz y popular colombiana conquista a todos con su imponente belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 10:44 hs
Carmen Villalobos enseña su hermosa silueta y deslumbra a todos
Carmen Villalobos conquista a todos en cada gala del reality Top Chef VIP. Foto: Instagram

Carmen Villalobos está en boca de todos al compartir un nuevo video en sus cuentas oficiales. En el mismo aparece con un look de colores que dejó a más de uno sin palabras. Una vez más la actriz y presentadora nacida en la ciudad de Barranquilla demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

La protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, compartió un video en su feed oficial de Instagram que dejó deslumbrados a sus millones de seguidores. En el mismo se la puede ver con un top y minifalda de color amarillo que no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

Junto al material audiovisual, Carmen Villalobos agregó una descripción que dice lo siguiente: "Esta noche la cocina de #topchefvip2 está explosiva. No se pueden perder este súper capítulo!". Esta publicación causó una ola de reacciones entre corazoncitos y mensajes de sus fans de todas partes.

Carmen Villalobos está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida tanto en lo profesional como así también en lo personal. En el ámbito laboral está teniendo un gran éxito al ser la presentadora de la segunda temporada del reality de comidas Top Chef VIP

Carmen Villalobos junto a José Gumbs, el nuevo eliminado de Top Chef VIP.

Mientras que en lo personal Carmen Villalobos está en una relación amorosa con el presentador y modelo Frederik Oldenburg. En sus cuentas oficiales comparte diversos momentos que vive día a día con su enamorado. Ella se separó de su esposo, el actor colombiano Sebastián Caicedo

Archivado en