Insólito

Video: el accidente que sufrió Taylor Swift durante un concierto de Chicago

Taylor Swift sufrió un inesperado accidente el pasado fin de semana mientras se presenta en un concierto de Chicago, como parte de su gira The Eras Tour.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:51 hs
Video: el accidente que sufrió Taylor Swift durante un concierto de Chicago
El problemita que tuvo Taylor Swift en uno de sus últimos shows.

Taylor Swift viene siendo uno de los temas tendencia por su gira The Eras Tour, arrasando en cada escenario de Estados Unidos en el que se presenta. Los fanáticos están rebosantes de felicidad esperando cada presentación suya, pero en medio de todo esto se dio a conocer el reciente accidente que tuvo la estrella.

Durante los últimos días, la propia Taylor Swift se encontró con particulares imprevistos, sorpresas que no estaban dentro de los planes. Recientemente se dio a conocer un insólito hecho que padeció mientras se presentaba en Chicago.

No es la primera vez que le sucede algo particular. En abril, se raspó la mano y terminó su concierto en Houston con una herida, mientras que en otra presentación tuvo un desperfecto con el vestuario que rápidamente fue corregido.

Todo esto nos lleva a la más reciente situación que vivió. Fue el domingo, cuando presentaba a su banda en el Soldier Field de Chicago, que la estrella tuvo un leve ataque de tos antes de anunciar que se había tragado un bicho.

En un momento, mientras presentaba al último integrante de su banda, Taylor Swift se dio vuelta y se puso de espaldas al público para toser, algo que no podía dejar de hacer a pesar de sus esfuerzos.

Fue entonces cuando advirtió la situación: “Me acabo de tragar un bicho. Lo siento mucho”, pronunció ante el público, mientras soltaba una risa de lo insólito que resultó el hecho.

Taylor Swift sufrió un accidente en pleno show. ¿Qué le pasó?

"No pasa nada. Es una tontería", siguió antes de intentar escupir al insecto, mientras bromeaba: "Delicioso". Luego, dirigiéndose hacia su público comentó: "Oh, Dios ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?".

Pero la misión de poder escupir aquel insecto no resultó exitosa para Taylor Swift, que remató la situación explicando: "Está bien. Me lo tragué. Esto va a volver a pasar. Hay muchos bichos. De todas formas, fue divertido".

El furor por Taylor Swift es enorme y hay una gran expectativa.

 

Archivado en