Panorama en mejora

Buenos síntomas: Madonna recibió el alta médica y se recupera en su casa

Después de preocupar a todos por la seria bacteria que contrajo, aseguran que Madonna recibió el alta y se está recuperando en su domicilio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de junio de 2023 · 15:15 hs
Buenos síntomas: Madonna recibió el alta médica y se recupera en su casa
Madonna habría sido dada de alta y se recupera en su hogar.

La salud de Madonna preocupó a todos durante las últimas horas luego de darse a conocer que fue internada, en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio. El comunicado que se difundió explicó que contrajo una “seria infección bacterial” que requirió asistencia inmediata. Ahora, según informaron, recibió el alta médica.

En lo significó una situación alarmante para sus familiares, amigos y seguidores, Madonna se mantuvo durante las últimas horas internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo ahora su cuadro de salud parece haber mejorado.

La salud de Madonna preocupó a todos por estas horas.

La última actualización de su caso señala que la cantante ya fue dada de alta del hospital y se encuentra recuperándose en su casa de Nueva York, Estados Unidos. Esta es sin dudas una grata noticia para todos.

Así lo informó la CNN, que a través de una fuente aseguró que la reina del pop fue trasladada en una ambulancia privada a su vivienda, donde viene recuperándose de forma favorable.

“Está fuera de peligro”, informó este informante anónimo a la reconocida cadena de noticias. Por su parte, Guy Oseary, su representante, había detallado que "su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

Cabe recordar que se dijo que Madonna fue hallada inconsciente en su casa, siendo trasladada de emergencia y pasando la noche en UCI. La noticia se dio a conocer este miércoles a través de su propio manager en redes.

La salud de Madonna preocupó a todos por estas horas.

En dicho comunicado, se informó que la cantante de 64 años “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos” desde el sábado. Ahora todo parece marchar mejor.

Recordemos que, a raíz de esta complicación en su salud, desde el entorno de Madonna aseguraron que quedó postergada hasta nuevo aviso su gira denominada The Celebration Tour, con motivo del festejo de sus cuatro décadas en la música y teniendo en su agenda un recorrido alrededor de treinta ciudades en Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

 

Archivado en