Galán

El motivo por el que Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, es furor en las redes sociales

En sus últimas publicaciones, el joven de 25 años no ha hecho más que comprobar que heredó 100% la genética de su padre y es tan buen mozo como él.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de mayo de 2023 · 15:46 hs
El motivo por el que Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, es furor en las redes sociales
Foto: https://quenoticias.com/entretenimiento/lorenzo-hijo-de-chayanne-instagram/

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos del mundo no sólo por su música que ha logrado traspasar fronteras, sino por el carisma que lo caracteriza y que lo lleva a estar en contacto todos los días a través de sus redes con sus fans y, además, por lo buen mozo que es. Parece que el artista puertorriqueño no es el único de la familia que goza de estos privilegios, ya que su hijo mayor, Lorenzo Figueroa, heredó cada rasgo de su padre, por lo que cuando realiza una publicación en la red de la camarita, causa un revuelo parecido al que ocasiona el intérprete de Lo dejaría todo.

Entre sus mayores logros, Chayanne destaca a su familia. En el año 1989 se casó Marilisa Maronesse y de esta historia de amor que tiene más de 30 años nacieron dos hijos: Lorenzo Figueroa de 25 e Isadora Sofía. El hijo mayor del cantante confirma imagen tras imagen que es igual a su padre.

Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne, es furor en las redes sociales.

Lorenzo Figueroa se lanzó el mes pasado al mundo de la moda como modelo de élite. Pero además, el joven es una celebridad en las redes sociales. Tiene más de 350 mil seguidores con los que comparte parte de su vida privada y sus nuevos proyectos laborales.

El hijo mayor de Chayanne siempre publicó fotos en las redes sociales y era conocido por una gran parte del público pero su estallido de fama fue en el casamiento de su prima Lele Pons. A partir de ese momento, miles de personas recorrieron el perfil de Lorenzo Figueroa y confirmaron con imágenes que heredó la belleza de su padre.

Cada vez que Lorenzo Figueroa publica una fotografía enciende las pantallas de sus seguidores e impresiona lo parecido que está a Chayanne.

Al menos tres publicaciones en las redes sociales de Lorenzo Figueroa confirman que ha heredado el buen porte y la elegancia de su padre. Muchos internautas reparan en el parecido físico a base de genética y trabajo deportivo. Además, otros aseguran que Lorenzo Figueroa y Chayanne tienen la misma sonrisa y expresión sincera y genuina en el rostro.

En los comentarios de las fotos que Lorenzo Figueroa sube a su cuenta oficial, los fanáticos no dudan en confirmar el parecido entre padre e hijo. “Por qué Te Amo tanto mi niño hermoso? Será que tienes el mismo carisma de tu papá ( no le digas a tu mamá pero CHAYANNE es mi novio)”, “Qué guapo!!! de tal palo tal astilla saludos a papi. Bendiciones y saludos cariñosos”, son algunas de las frases que escribieron los internautas.

Lorenzo Figueroa es todo un galán y cada foto que publica lo confirma.

“Tan lindo como su padre. Saludos desde Chile”, “Hermoso como su papi!”, “bello igual a tu papi felicidades”, “Estas hermoso como tu papá Chayanne excelente hombre”, “Esta buenísimo como el papá, señor líbrame de los pecados”, “Que bello supero el molde del hermoso papa”, “Igual que tu papá”, agregaron otros seguidores y fanáticos de Lorenzo Figueroa y Chayanne en las redes sociales.

Archivado en