Bellísima

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al enseñar su escultural cuerpo

La popular mexicana dejó sin palabras a sus fans tras publicar un nuevo video en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al enseñar su escultural cuerpo
Ninel Conde marca tendencia con sus diversos looks. Foto: INSTAGRAM @NINELCONDE

Ninel Conde es una de personalidades más convocantes de la farándula latina. Desde hace un tiempo está teniendo un gran éxito en su carrera tanto en la música como así también en la actuación. Este positivo en su presente profesional se ve reflejado en sus redes sociales donde comparte diversas producciones que conquistan a sus fans.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas la nacida en Toluca de Lerdo compartió una serie de videos que deslumbraron a sus seguidores. Uno de sus más recientes, consiste en un clip que publicó Ninel Conde y que su excelente estado físico dejó a más de uno con la boca abierta.

En el material audiovisual se puede ver a Ninel Conde lucir un top de tonos claros que dejó poco a la imaginación. Este detalle demostró el escultural cuerpo que posee la actriz mexicana a sus 46 años. Junto al video se puede leer la siguiente descripción: "Mor, la que puede…puede y la que no. Hoy es un día para reírnos y disfrutar de la vida, ¿sí o qué? Cuénteme, ¿les encanta el acento colombiano como a mí?".

La publicación que realizó Ninel Conde causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. Estas fotografías en pocos minutos se viralizaron en la red y sus propias fanpage las han compartido en sus perfiles personales de Instagram. Esto ha aumentado la popularidad de la joven cantante. 

Además Ninel Conde publicó otro video desde el gimnasio donde demostró la exhaustiva rutina de ejercicios que practica a diario. Es por eso que la talentosa mexicana posee un excelente estado físico que acapara las miradas de todos en las redes sociales. Ella es una persona dedicada a la vida fitness.

Archivado en