Bellísima

África Zavala enseña su figura perfecta y deslumbra a todos

La actriz mexicana se quedó con las miradas de sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:30 hs
África Zavala enseña su figura perfecta y deslumbra a todos
África Zavala es una de las actrices más populares de la pantalla chica latina. Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala está en boca de todos por una imagen que compartió en sus cuentas oficiales. Una vez más la actriz nacida en Ciudad de México demostró que a sus 37 años, además de tener una gran belleza, es dueña de una figura perfecta. Es por eso que cada vez que realiza un posteo sus fans reaccionan de manera inmediata.

Hace algunas horas, en su perfil de Instagram, África Zavala compartió una foto de ella que se viralizó rápidamente en el mundo virtual. En fotografía podemos ver a una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de los cielos lucir un vestido de dos piezas de tonos verdes que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes sociales.

Este detalle que lució África Zavala no solo demostró su exuberante imagen sino también su escultural cuerpo. Junto a la foto, la popular actriz agregó una frase que dice lo siguiente: "Los Amo #Afrifans gracias por darme tanto amor  #africazavala". Ella se ha convertido en una influencer del país azteca.

La publicación que realizó África Zavala causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Ayy te amo mucho mi bonita consentida gracias x estar en mi vida"; "Eres impresionante monumento de mujeron te ves muy Guapísima muy sensual @afri_zavala", fueron algunos de los mensajes que recibió la talentosa artista.

África Zavala es una de las protagonistas de la octava temporada de El señor de los cielos.

Durante este fin de semana, África Zavala estuvo festejando el Día del niño con su querido hijo León. La bella actriz compartió un brillante momento junto a su pareja y su hijo. En sus cuentas oficiales compartió una imagen junto a Leoncito que cautivó a sus seguidores.

Archivado en