Extravagante

Beyoncé acaba de convertirse en la propietaria de la casa más cara de California

La cantante y su marido, Jay-Z, adquirieron una nueva propiedad con magníficas vistas al océano pacífico y es la segunda mansión más cara de todo Estados Unidos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 16:31 hs
Beyoncé acaba de convertirse en la propietaria de la casa más cara de California
Foto: https://los40.com/los40/2023/05/12/musica/1683869119_707029.html

La semana pasada Beyoncé no sólo inició el tour más millonario de su carrera, sino que hizo una de las revelaciones más impactantes al manifestar que antes de convertirse en una estrella de la música, barría en la peluquería de su mamá. El esfuerzo y la constancia fueron claves para avanzar a pasos agigantados y hoy convertirse en la propietaria de la mansión más cara de California.

Beyoncé está estrenando casa. Una vez que concluya su gira titulada Renaissance World Tour, la cantante, que hace unos días reveló que su primer trabajo fue de barrendera, tendrá que dirigirse a un nuevo hogar, pero no se trata de cualquier casa. De acuerdo con TMZ, será el más lujoso de California.

Beyoncé y Jay-Z acaban de convertirse en propietarios de la mansión más cara de California.

Según reporta el portal de noticias, Jay-Z y Beyoncé acaban de adquirir una de las obras maestras arquitectónicas más grandes de Estados Unidos, una construcción de 30 mil pies cuadrados ubicada en la zona principal de Malibú.

Fuentes inmobiliarias informaron a TMZ que los artistas pagaron 200 millones de dólares por la propiedad, convirtiéndola en la casa más cara jamás vendida en todo el estado de California. De esta manera, la pareja eclipsó el récord anterior de 177 millones. Por si esto fuera poco, también trascendió que este es el segundo negocio de bienes raíces más caro del país americano, puesto que el primero es de 238 millones que se efectuó por un departamento en la ciudad de Nueva York.

La mansión se encuentra emplazada en California y tiene vistas panorámicas increíbles.

A pesar de la estratosférica cantidad, TMZ detalla que los famosos hicieron una gran compra, pues, en un inicio, la casa se puso a la venta por la cantidad de 295 millones de dólares. La residencia que se encuentra en un acantilado de más de 32 mil metros cuadrados con vistas al Océano Pacífico en el área de Paradise Cove y es la segunda compra de bienes raíces que realiza la pareja en el área de Los Ángeles, pues en 2017 adquirieron una mansión en Bel-Air por 88 millones de dólares e inyectaron millones más en la casa para superar los 100.

La casa que compró Beyoncé es la segunda más cara de todo Estados Unidos.

Aunque el agente inmobiliario y mega celebridad Kurt Rappaport representó tanto a los compradores como al vendedor, hasta el momento no ha querido brindar declaraciones sobre la millonaria transacción.

Archivado en