Bellísima

Desde el gimnasio, Yanet García luce su cuerpo al natural y paraliza las redes

La influencer mexicana realizó unas publicaciones que conquistaron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:23 hs
Desde el gimnasio, Yanet García luce su cuerpo al natural y paraliza las redes
Yanet García es una de las influencer más populares de México. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es una de las modelos e influencer más convocantes del mundo virtual. Sus publicaciones cuentan con millones de reacciones de sus fans que quedan rendidos a sus pies cada vez que la artista realiza un post. Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas realizó un post que se viralizó en minutos.

Yanet García compartió un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta. En el material audiovisual se puede ver a la talentosa modelo lucir su cuerpo al natural desde su cama en su apartamento en Nueva York.

La publicación que realizó Yanet García rápidamente se viralizó y en pocos minutos cosechó miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores de todas partes del continente. En otra de sus historias, la exchica del clima publicó una foto desde el gimnasio que demostró el excelente estado físico que tiene a sus 32 años.

Esta producción es parte de una producción que realizó Yanet García para una página de contenidos exclusivos. Desde mediados del año pasado la nacida en la ciudad de Monterrey es una de principales proveedoras de este tipo de material. No solo su popularidad creció estrepitosamente sino también su capital monetario.

Yanet García posee 15 millones de seguidores en Instagram.

En una entrevista exclusiva con MDZ online, Yanet García afirmó que está trabajando fuertemente para lanzar en la brevedad un nuevo proyecto personal. Además también afirmó que esta en tratativas con una productora española para ser parte de una serie de ese país. Esto marcaría el regreso de la popular mexicana a la actuación.

Archivado en