Salud

Tori Spelling reveló la extraña causa por la que casi se muere toda su familia

La actriz Tori Spelling está pasando por un momento muy delicado y reveló que casi se muere toda su familia debido a una extraña causa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:16 hs
Tori Spelling reveló la extraña causa por la que casi se muere toda su familia
Tori Spelling está pasando por un momento duroo y reveló que casi se muere toda su familia por una extraña causa. Foto: Getty Images

En tiempos donde la salud pública está en boca de todos, las celebridades de Hollywood no estuvieron exentas de esto. Este es el caso de la actriz Tori Spelling, que reveló que casi se muere toda su familia debido a una causa un tanto extraña, pero que todos deben revisar.

La actriz que participó en tiras como Beverly Hills 90210 no la viene pasando nada bien debido a que sus hijos la pasan aún peor. Diversas afecciones aquejan en la salud de sus pequeños y, mediante sus redes sociales, comunicó su situación a todos sus seguidores.

Liam (16), Stella (14), Hattie (11), Finn (10) y Beau (6) son los hijos que Tori engendró con Dean McDermott, y ahora están todos internados, lidiando con diversas infecciones que se derivan de algo muy puntual que encontraron en su residencia y que puede estar en cualquier casa.



En su perfil de instagram, Spelling posteó una foto de ella y sus hijos  en una sala de emergencia, con una gran descripción que arranca con "vamos a hablar del moho". “Nuestros problemas son muy grandes, ya que estuvimos viviendo en una casa que nos estuvo matando lentamente a todos durante los últimos tres años”, explicó.

“Estamos enfermos, nos mejoramos, y nos volvemos a enfermar. Mis hijos más pequeños estuvieron tan enfermos, que solo dormían todo el día; cuando se paraban, se mareaban: esos fueron indicativos de que algo estaba sucediendo”, comentó denotando la desesperación que transita su familia.

Su segunda hija, Stella, había sido diagnosticada ni bien inició el 2023 con una enfermedad que parece provenir de esta situación edilicia. “En la sala de emergencias le diagnosticaron una migraña hemipléjica. Es una condición que afecta a un lado del cuerpo”, contó aquella vez y sin conocer la existencia del moho en su casa.
 



“Los signos de un ataque de migraña hemipléjica son similares a los que se presentarían en un derrame cerebral, que típicamente incluyen dolor de cabeza severo y repentino en un lado del cerebro, debilidad y entumecimiento en una mitad del cuerpo”, explicó Tori acerca del cuadro específico de su hija, y ahora es toda su familia la que está afectada.

El moho es un hongo que crece en condiciones cálidas y húmedas, y se propaga de manera sencilla. Ahora, gracias a la experiencia negativa de Tori Spelling, quedó demostrado que puede ser nocivo para la salud de una manera solapada y silenciosa, por lo que hay que estar atentos para mantenerlo a raya.

 

Archivado en