Bellísima

Yanet García enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

La modelo e influencer mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Yanet García enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Yanet García marca tendencia con sus diversos looks. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias del espectáculo al compartir un carrusel de fotos en sus cuentas oficiales. En el fotográfico se puede ver a la talentosa influencer y modelo azteca lucir toda su belleza, por lo que claramente se llevó las miradas de todos.

Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una serie de imágenes de ella donde se la puede ver dentro de la piscina luciendo un enterizo de tonos celestes. Este detalle hizo que su deslumbrante figura jugara un rol principal en el material audiovisual.

Yanet García posee 15 millones de seguidores en Instagram.

Junto a las capturas, Yanet García agregó un comentario que dice lo siguiente: "Buenos días". Este posteo causó miles de likes y mensajes de sus seguidores, que la alabaron por lo bella que luce hoy en día. "¡Hermosa! ¡Ese color te queda muy bien! ¡Buenas poses! Permanece allí, fue uno de los comentarios que recibió la llamativa influencer.

En una entrevista exclusiva con MDZ online, Yanet García reveló que próximamente dará a conocer a todo el mundo su nuevo trabajo personal. Ella mencionó que está juntando dinero con una aplicación de fotos y videos exclusivos para poder lanzar este proyecto que cambiará su presente.

Yanet García es una de las influencer más reconocidas de México.

Yanet García es una persona sumamente talentosa que desde muy chica ha tenido que trabajar en diferentes facetas del mundo artístico. Ella ha triunfado en el modelaje, en la actuación y también en la pantalla chica donde tuvo uno de los puntos más altos de su carrera al presentar las noticias del clima.

Archivado en