Bajó 36 kilos: la dieta que hizo Chris Pratt para trabajar en Guardianes de la Galaxia
El actor Chris Pratt pasó de estar en comedias a trabajar en Guardianes de la Galaxia gracias a que hizo una dieta que le ayudó a bajar 36 kilos.
Todos tienen en su mente al Chris Pratt fornido que se desempeñó en películas como Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia, pero muy pocos recuerdan a aquel actor excedido de peso que bajó 36 kilos para poder trabajar en los papeles de su interés. Todo gracias a la dieta que hizo.
100 kilos llegó a pesar Chris hace 12 años, y en una entrevista con Men’s Health contó: “Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando”. Todo eso repercutía en sus oportunidades laborales.
Siendo que el talento que tiene es notorio, hubo papeles que se perdió porque “estaba demasiado gordo”. Hasta que, cuando audicionó para la película Money Ball (de Brad Pitt), le dieron tres meses para ponerse en forma. Y no iba a desperdiciar esa oportunidad.
¿Pero cómo fue que alguien de más de 100 kilos iba a cumplir con el plazo puesto por la producción de la película a la que tanto le interesaba trabajar? Por supuesto que debió cambiar hábitos, y los primeros tuvieron que ver con los alimentos.
Chris le contó al medio que disminuyó su consumo de carbohidratos y priorizó las verduras, frutas y cereales integrales. Sin embargo, su dieta era más bien proteica, por lo que debía comer pollo, carne, huevos, pescado y lácteos bajos en grasa.
De más está decir que debió eliminar ciertos bocadillos, cambió los fritos y productos ultraprocesados por grasas saludables como el aceite de coco, de oliva, el de palta y los pescados grasos como el salmón. Pero el gran salto lo dio cuando dejó las bebidas alcohólicas en esos meses.
Por supuesto, complementó todo esto con una rutina de ejercicios muy específica, y todo eso dio como resultado que Pratt bajara diez kilos y se una al elenco de la película. Esa transformación también tuvo un efecto colateral.
Chris no solo adelgazó otros 18 kilos más, sino que fortaleció su cuerpo de una manera sorprendente. Esto atrajo la atención de Marvel, que en 2014 lo incluyó en la película Guardianes de la Galaxia. El resto es historia.

A sus 60 años, Demi Moore enseña su figura perfecta al lucir transparencias

Desde Milán, Michelle Salas conquista con un seductor vestido negro

Así luce el actor que interpretó a “Bubba” en la película “Forrest Gump”

En mini vestido, Chiquis Rivera enamora mostrando su espectacular figura

En medio de la polémica, Paloma Cuevas envía mensaje de agradecimiento a Myrka Dellanos: “gracias por tanto cariño”

A quién fue dirigida la indirecta de Aracely Arámbula: “yo tengo todo lo que a ti te falta”

Mollie Hanna Gould, la ex de Luis Miguel, eleva la temperatura luciendo un coqueto bikini
