Bellísima

Dentro de la piscina, Yanet García presume su perfecta figura y paraliza las redes

La popular mexicana se quedó con las miradas de todos al realizar nuevas publicaciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:38 hs
Dentro de la piscina, Yanet García presume su perfecta figura y paraliza las redes
Yanet García comenzó su carrera siendo la chica del clima Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Yanet García es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias del espectáculo al compartir un video en sus cuentas oficiales. En el material audiovisual se puede ver a la talentosa influencer y modelo azteca lucir toda su belleza, por lo que claramente se llevó las miradas de todos.

Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, Yanet García compartió un clip donde se la puede ver dentro de la piscina luciendo una blusa mojada de tonos claros. Este detalle hizo que la misma se pegara al cuerpo y su deslumbrante figura jugó un rol principal en el material audiovisual.

Junto al video, Yanet García agregó un comentario que dice lo siguiente: "Ya sabes dónde encontrarme". Este posteo causó miles de likes y mensajes de sus seguidores, que la alabaron por lo bella que luce hoy en día. "Espectacular una camisa y cosas simples nada de tanta lencería ultramega refinada", fue uno de los comentarios que recibió la llamativa influencer.

En una entrevista exclusiva con MDZ online, Yanet García reveló que próximamente dará a conocer a todo el mundo su nuevo trabajo personal. Ella mencionó que está juntando dinero con una aplicación de fotos y videos exclusivos para poder lanzar este proyecto que cambiará su presente.

Yanet García es una persona sumamente talentosa que desde muy chica ha tenido que trabajar en diferentes facetas del mundo artístico. Ella ha triunfado en el modelaje, en la actuación y también en la pantalla chica donde tuvo uno de los puntos más altos de su carrera al presentar las noticias del clima.

Archivado en