Estos son los famosos que se hicieron injertos de cabello
Con el objetivo de lucir más jóvenes varios personajes públicos admitieron haberse sometido a este tipo de tratamientos estéticos
Cada vez es más común que los hombres recurran a procedimientos estéticos para verse más jóvenes o lucir mejor. Es así que varios famosos han recurrido a los injertos de cabello para robarse un par de años y lo han confesado sin dudar, buscando desmitificar esta práctica en los varones. El presentador mexicano Poncho de Nigris se ha sometido a este procedimiento estético en tres ocasiones, siendo la última vez en marzo de 2023. El proceso fue documentado paso a paso y compartido en sus redes sociales, motivo por el cual causó controversia por dejar al descubierto esta situación. Sin embargo, al también actor no le importó y fue abierto al confesar que se realizó ese arreglo injertándose cabello.

Otro famoso que se sinceró y dio a conocer que se realizó injerto de cabellos fue el conductor mexicano de televisión Alan Tacher, quien se sometió a este procedimiento en dos oportunidades. La última vez apareció en el programa matutino “Despierta América” con una gorra. Asimismo, el presentador también utilizó sus redes sociales para compartir el trasplante capilar que se hizo, para luego mostrar los resultados en la emisión del programa de la cadena Univision.

El cantante mexicano Edwin Luna se practicó implantes de cabello en setiembre de 2022 y también lo hizo público sin importarle el que dirán. Incluso hasta llegó a bromear con esta situación. "Mi raza a todos los que preguntaron por mí déjenme decirles que todo bien me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta", dijo el compositor en aquel entonces.

Por su parte, el actor mexicano Germán Ortega se realizó este procedimiento estético en febrero de 2002, donde le extrajeron cabello de la parte de atrás de su cabeza para injertárselos en el frente.

Asimismo, otro de los famosos que quisieron rejuvenecer fue el bailarín español Toni Costa, que recuperó el cabello perdido con un tratamiento, realizado en setiembre de 2018, de plasma rico en plaqueta, que consistió en extraerle sangre para inyectarle el plasma en el cuero cabelludo.

En setiembre de 2015, el conductor cubanoestadounidense Raúl de Molina se sometió a un tratamiento para recuperar el cabello perdido, por lo que también a él le extrajeron pelo de la parte de atrás de la cabeza para implantárselos en el frente.
Si bien cada vez son más los hombres que hablan abiertamente de sus retoques estéticos, existen varias celebridades que han negado haberse sometido a este tipo de tratamientos.

Quién es y qué hace Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift

Se reaviva la guerra mediática entre Shakira y Gerard Piqué

Así de hermosa luce la hija de John Travolta

El antes y el después de Shakira: se cumplen 25 años del disco ¿Donde están los Ladrones?

Qué fue de la vida de Gaby Spanic y su rivalidad con Lucero

A sus 46 años, Marlene Favela muestra su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

Luz Elena González calienta las redes al lucir su figura perfecta
