Reconocimiento

¿Cuál fue el motivo por el que Ana Gabriel hizo llorar a Yailin “la más viral?

El fin de semana pasado la mexicana brindó un concierto en República Dominicana donde la mamá de Cattleya se encontraba entre el público

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de mayo de 2023 · 19:31 hs
¿Cuál fue el motivo por el que Ana Gabriel hizo llorar a Yailin “la más viral?
Yailin "la más viral" rompió en llanto en pleno concierto de Ana Gabriel. Foto: Instagram

La reconocida cantante Ana Gabriel, quien hace unos meses ha anunciado su retiro de los escenarios, brindó un concierto en República Dominicana donde se encontraba entre el público presente Yailin “la más viral”. Fue así que la artista mexicana se dirigió a la ex de Anuel AA con un emotivo mensaje mientras que la mamá de Cattleya le regaló un ramo de flores.

"Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailin. Gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente. Veo el público como la quiere y yo le comparto ese amor, ese amor que sabe usted misma que le tienen. Hice un video ofreciéndole mis disculpas, gracias por venir y por compartir ese amor", expresó desde el escenario Ana Gabriel.

Yailin rompió en llanto luego del reconocimiento público de Ana Gabriel.

Fue por las palabras de la cantante mexicana que Yailin no pudo contener la emoción y rompió en llanto. "No llore, bueno, sí llore que para eso son las canciones, para llorar. Gracias, bienvenida sea, que Dios la bendiga", concluyó Ana Gabriel.

Yailin no pudo contener las lagrimas de la emoción.

Por su parte, Yailin compartió en sus redes sociales un video del emotivo momento que vivió en el concierto de Ana Gabriel realizado este fin de semana pasado, donde la mexicana la reconoció delante de todos los asistentes al show. "La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo Ana Gabriel hoy cumplí uno de mis más grandes sueños", escribió la dominicana para acompañar el material que publicó en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los fans de Yailin comentaron su publicación. "Estoy tan feliz como tú. Al final gracias a Dios ¡se logró! ¡Los sueños si se hacen realidad! Eres una linda persona, no te rindas. ¡Tienes muchas personas que te quieren! ¡No les falles!", "Yailin es una mujer con un corazón tan hermoso" y "Yailin tiene un corazón bueno, eso se le ve por encima de lo que ella quiere aparentar, es solo una coraza que se pone para protegerse de los ataques de la gente, pero se le nota que es buena persona", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la cantante.

Archivado en