¡INCREÍBLE MOTIVO!

Por qué razón Ben Affleck se prohíbe sacarse fotos con Chris Hemsworth

Ben Affleck confesó en una reciente entrevista que no quiere saber nada con tomarse fotografías junto a Chris Hemsworth por un particular motivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 11:15 hs
Por qué razón Ben Affleck se prohíbe sacarse fotos con Chris Hemsworth
Ben Affleck no quiere saber nada con sacarse fotografías junto a Chris Hemsworth.

Ben Affleck es desde hace tiempo uno de los actores más codiciados de Hollywood, pero también es uno de los galanes más importantes de la industria. Si bien también hay otros colegas que tienen esa etiqueta de atractivos, caso Chris Hemsworth y otros, el actual esposo de Jennifer Lopez no deja de tener un gran séquito que delira por él.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los hombres más deseados, algunas curiosas situaciones parecen indicar que Affleck tendría algunas inseguridades con respecto a su buen parecido.

De las pocas fotos entre Ben Affleck y Chris Hemsworth, aunque sin posar juntos.

Todo esto nos lleva a las recientes declaraciones que el actor de 50 años le hizo a la revista Insider, cuando confesó que no quiere que le saquen fotos junto a Hemsworth.

¿Por qué motivo? La realidad es que no es que se lleven mal, de hecho hay buena onda y son grandes colegas entre sí. Y hasta suelen compartir eventos, según lo han dicho en ocasiones previas. Sin embargo, tomarse fotos juntos es otra historia.

En parte, según lo que el propio Affleck contó, uno de los motivos por los cuales no quiere fotos con Hemsworth podría ser culpa de Matt Damon, otro de los grandes amigos y cercanos desde la infancia de la estrella de DC.

"Matt es amigo de Chris y creo que eso muestra la enorme personalidad de Matt al ser amigo de un tipo mucho más joven y mucho más guapo que él", comenzó explicando el actor que personifica a Batman.

Ben Affleck destacó la "enorme personalidad" de Matt Damon al tener una amistad con Chris Hemsworth.

Y luego, entre risas, remató: "Eso está bien, pero yo no quiero aparecer en las fotografías con Chris Hemsworth sentado al lado, así que aplaudo a Matt por hacerlo".

Para finalizar, y manteniéndose por esta graciosa línea, Ben aclaró: "Espero que un día Chris me invite a ir y quedarme en su casa. Siempre y cuando no tenga que hacerme fotos sin camiseta junto a él".

Archivado en