OTRO ENFOQUE

Cómo es la nueva faceta de Jhonny Depp con la que gana miles de dólares

Johnny Depp siempre sorprende con sus vueltas de rosca a la hora de abrir horizontes, y como fiel apasionado al arte abre la puerta de un nuevo mundo para su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Cómo es la nueva faceta de Jhonny Depp con la que gana miles de dólares

Johnny Depp es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Sin embargo, el actor no deja de sorprender con las nuevas facetas que va descubriendo de su vida, tan particulares como ocurrentes pero, por encima de todas las cosas, con un marcado éxito.

A punto de debutar como director, Johnny aprovecha el tiempo libre que tiene entre sus proyectos para disfrutar de sus pasatiempos más enriquecedores. En este caso, sabido es que el actor es un verdadero apasionado por el dibujo y la pintura, y a esto apunta su nueva cara.

La nueva faceta de Johnny Depp con el arte y sus retratos.

Desde la época en la que protagonizó Piratas del caribe se sabía que la estrella es aficionada por el arte, sin embargo por estas horas sorprendió al saber que está vendiendo una colección de retratos pintados a mano por miles de dólares.

Titulada 'Friends & Heroes II', se trata de un carrusel de retratos compuesto por cuatro serigrafías hechas por Depp, pintando a figuras como Heath Ledger, Bob Marley, River Phoenix y Hunter S. Thompson. Estos cuadros cuentan con un valor de 21 mil dólares en la galería Castle Fine Art de Londres.

Según informó el reconocido medio Variety, hace algunas semanas las piezas podían comprarse individualmente, aunque las 780 copias se agotaron rápidamente. Esto demuestra, una vez más, el imán que genera Johnny con su arte.

“Cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter en los ojos de Johnny, una representación de cómo se han revelado ante él. Trabajando a partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny ha desarrollado y energizado con sus características florituras a mano alzada”, detalla la web de la galería.

La nueva faceta de Johnny Depp con el arte y sus retratos.

Tal y como lo indica su nombre, esta es la segunda entrega de una serie de retratos que el actor ya comenzó a promocionar hace un tiempo. Sin ir más lejos, cabe recordar que en 'Friends and Heroes' retrató a Al Pacino, Bob Dylan, Elizabeth Taylor y Keith Richards. En ese entonces, las obras se agotaron en cuestión de minutos y recaudó más de 15 mil dólares por ellas.

"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente a la que admiro", expresó Depp en su entonces, recordando que sólo decide pintar a quienes "ha conocido bien y que lo han inspirado como persona".

La nueva faceta de Johnny Depp con el arte y sus retratos.

 

Archivado en