Sincero

La sorprendente revelación de Maluma: “Neymar me quitó a mi novia”

En entrevista, el colombiano habló por primera vez de su ruptura con Natalia Barulich y el ‘tercero en discordia’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:16 hs
La sorprendente revelación de Maluma: “Neymar me quitó a mi novia”
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-04-04/maluma-cantante-polemica-cartas-amor-machista-instagram_2930736/

Una de las relaciones amorosas más conocidas de Maluma fue la que tuvo con la modelo Natalia Barulich a quien conoció luego de grabar juntos el videoclip de Felices los 4. Su romance se volvió viral porque ambos compartían en sus redes sociales todo lo que hacían juntos pero un día el amor llegó a su fin, cada uno decidió seguir su camino y dedicarse a sus carreras. Lo que el artista colombiano no imaginó es que su ex pareja se enamorara tan rápido del goleador de la selección brasilera, Neymar.

Maluma y Neymar presumieron de una gran amistad hasta hace cuatro años, cuando se le acusó al futbolista brasileño de haber sido el tercero en discordia entre el cantante colombiano y su entonces pareja, Natalía Barulich. Tras su ruptura con la modelo en 2019, Maluma por fin decidió hablar de lo que realmente pasó entre el futbolista y la cubano-croata durante la entrevista que concedió al programa Alofoke Radio Show.

Maluma admitió entre bromas que Neymar le sacó a su ex novia, Natalia Barulich.

Al escuchar la pregunta: “La cuestión con Neymar, ¿cómo fue esa vuelta?”, el intérprete de Borró cassette respondió: “La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”. Tras un segundo de silencio, Maluma rompió a reír y aclaró: “No, mentira”. Y agregó: “Yo terminé con Natalía y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo”.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo después de terminar con Maluma, Barulich empezó a salir con Neymar, el reguetonero bromeó: “Como a los treinta segundos”. Posteriormente, el colombiano puntualizó: “No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo”, dijo.

Maluma contó que ya había cortado con Natalia Barulich cuando se puso a salir con Neymar.

Como se recordará, Barulich conoció a Maluma cuando grabaron juntos el videoclip del tema Felices los 4. Tras vivir un romance del que compartían detalles en redes sociales, la pareja sorprendió al confirmar su ruptura en medio de rumores de infidelidad de la modelo.

Poco después, Natalia dio una entrevista para el podcast Evolve tras su ruptura con Maluma y ahí confesó que su romance con el cantante no había sido tan bonito como se pensaba. “Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía. Digo que mi relación era tóxica porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse”, contó al respecto.

Luego de Maluma, Natalia Barulich se puso a salir con el jugador de fútbol Neymar.

Tras varios meses disfrutando de su soltería, por ahora Maluma ha vuelto a encontrar el amor en la arquitecta colombiana Susana Gómez, con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones y mantiene una relación más privada, ya que comparte muy poco de ella en redes sociales.

Archivado en