Sorpresivo final

Reese Witherspoon anunció su divorcio: por qué terminó con Jim Toth

La actriz Reese Witherspoon sorprendió a todos con el anuncio de su divorcio con Jim Toth a través de las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:15 hs
Reese Witherspoon anunció su divorcio: por qué terminó con Jim Toth
Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron su divorcio. Foto: Presley Ann (Getty Images)

Muy pocas veces se cumple el voto de “hasta que la muerte nos separe” entre las celebridades, aunque cada vez que lo dicen, esperan que sea la última vez. Y los que esta vez no pudieron cumplir con este fueron Reese Witherspoon y Jim Toth tras el anuncio de su divorcio.

No había indicios de que esto pudiera darse, ya que ambos se mostraron amorosos en cada publicación que hicieron en las redes, ya sea posando juntos o mandándose mensajes públicos. Pero fue justamente a través de un post de Instagram, que subieron a sus respectivas cuentas simultáneamente, que dieron el anuncio que cayó como un baldazo de agua fría entre los fans.

“Tenemos algunas noticias personales para compartir. Es con mucha delicadeza y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, inició el comunicado y continuó: “Hemos disfrutado de años maravillosos juntos y estamos sobrellevándolo con profundo amor, cuidado y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

Haciéndose cargo del shock que este anuncio provocó,  ambos indicaron que su “mayor prioridad” será su hijo “y su familia entera mientras navegan este nuevo capítulo”. También solicitan el respeto a la privacidad de los involucrados debido a que “estas situaciones nunca son fáciles y son extremadamente personales”.

Reese, de 47 años recién cumplidos, y Jim, de 52, se conocieron a inicios de 2010 y en menos de un mes ya formaron pareja. En marzo de 2011 se casaron y al poco tiempo llegó Tennessee James, el fruto de amor entre ambos y que hoy tiene 10 años. Además, la actriz tiene dos hijos más grandes, Ava (23) y Deacon (19), nacidos de su matrimonio previo con Ryan Phillipp, que culminó en 2008.

Según informó una fuente cercana a esta gran familia ensamblada a la revista People, esta separación se da en buenos términos ya que “realmente son mejores amigos y esta es una decisión amistosa. Están muy comprometidos con la custodia compartida y con toda su familia, lo cual hace que esto sea lo más sencillo posible para todos”.

Esa complicidad es la que se vio siempre en las publicaciones de ambos. Desde saludos de cumpleaños muy ocurrentes y amistosos, así como posteos donde se expresan el orgullo y el valor que le dan a la compañía del otro en la familia.

Y ahora, que ambos le ponen fin a su vida en pareja, como matrimonio, Reese Witherspoon y Jim Toth seguirán siendo los mejores aliados para acompañar el camino de su hijo Tennessee.

Archivado en