¡Muy bellas!

Los looks combinados de Adamari López y Alaïa para una aventura en la nieve

Adamari López y su hija Alaïa son grandes amigas y comparten momentos únicos juntas. Tal es así, que en su último viaje jugaron con la nieve y combinaron outfits.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:01 hs
Los looks combinados de Adamari López y Alaïa para una aventura en la nieve
Adamari López siempre muestra el gran amor que siente por Alaïa, su pequeña hija. Foto: Instagram

Adamari López siempre está ocupada trabajando en la pequeña pantalla, en las redes sociales y también en varios proyectos. Sin embargo, siempre se hace el tiempo para poder estar junto al amor de su vida: Alaïa, su pequeña hija. La niña, que nació fruto del amor de la presentadora junto a Toni Costa, se convirtió en la compañera ideal de la estrella. Juntas viven grandes momentos, tanto en su hogar como en diferentes lugares.

Recientemente, la estrella decidió realizar una escapada a Vail, Colorado. Para que el viaje sea realmente increíble, eligió que su hija la acompañara en cada momento. De esta manera, ambas están realizando actividades en la nivel y divirtiéndose muchísimos. ¡Pero eso no es todo! Como también comparten su amor por la moda, tanto la niña como su madre desfilaron outfits combinados.

Adamari López comparte sus vacaciones junto a Alaïa.

Aventura en la nieve: El increíble look combinado de Adamari López y Alaïa

No es la primera vez que la presentadora realiza un viaje y se lleva a su hija con ella. En esta oportunidad, decidió elegir como destino Vail, un pueblo que se encuentra ubicado en el centro oeste de Colorado, Estados Unidos. Para esta aventura contaron con la participación de otros grandes amigos de la puertorriqueña.

Junto a ellas estaba Carla Monroig, Stephanie Himonifis, mejor conocida como Chiquibaby, Cynthia Torres y Carlos Pérez Ruíz. En sus redes sociales, Adamari López compartió divertidos momentos que vivió con sus grandes amigos y hasta se animó a grabar videos graciosos que tanto la caracterizan. Pero, además de compartir momentos únicos con personas de su misma edad, también lo hizo con su amiga más pequeña: Alaïa.

En las diferentes publicaciones que realizó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, podemos verla junto a su hija en la nieve. Además de maravillar al público con un paisaje increíblemente hermoso, la presentadora también llamó la atención por los outfits que llevaba puesto tanto ella como la pequeña.

Curiosamente, ambas compartían un outfit que estaba muy combinado y que las hacía lucir idénticas. Tanto madre e hija llevaron un traje de color lila, el cual servía para protegerlas del potente frío que hacía en la zona. La única diferencia entre ambos conjuntos, es que el de Alaïa tenía franjas de color blanco y rosa. Mientras que Adamari tenía franjas rojas y negras.

El conjunto que Adamari López combinó con su hija.

Debido a que la estrella es muy amante de la moda y siempre comparte en sus redes looks que son muy hermosos, no hay dudas de que su hija heredó el mismo gusto que ella. Ambas lucieron muy hermosas y cancheras durante todo el viaje, logrando que los usuarios de Instagram quedaran encantados.

“Feliz de ver cómo se disfruta cada momento y de seguir sumando lindas experiencias para nuestros recuerdos”, escribió la estrella en uno de sus últimos posteos del viaje. Allí se puede ver a la muchacha aprendiendo a pescar, y compartiendo un momento único con su mamá. Sin dudas, son grandes compañeras de vida.

Archivado en