IMPERDIBLE

La publicación que afirma que Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca

Irina Baeva y Gabriel Soto viajaron por unos días a Los Ángeles para presenciar una pelea de boxeo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:16 hs
La publicación que afirma que Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca
Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentaron varios rumores de separación.

Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a mostrarse juntos y felices en sus redes sociales. Hace apenas unos días, la actriz rusa subió una foto en la que se la ve en un avión junto al galán de telenovelas. La publicación no solo registra un nuevo viaje de ambos, sino que también deja aún más atrás los rumores de ruptura que había sobre ellos.

El de la supuesta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto fue sin dudas uno de los temas más abordados en los medios del espectáculo de los últimos tiempos. Además de la información que decían tener muchos especialistas, había una serie de circunstancias que hacían pensar en esto.

Es que tanto la actriz rusa como el artista mexicano dejaron de aparecer juntos en los eventos públicos. Al mismo tiempo, en sus redes sociales dejaron de subir imágenes y publicaciones referidas a la pareja.

Ahora se los ve juntos y más enamorados que nunca, y lo que para muchos era una ruptura definitiva, no habría sido más que un tiempo que se tomaron para resolver cuestiones privadas.

Con la boda todavía en pie (así lo confirmó Baeva hace unas semanas en Despierta América), volvieron también las imágenes de ambos en redes sociales. La actriz de 30 años compartió una hace unos días en la que se aprecia lo bien que están las cosas con Gabriel.

“Mi guapo”, escribió Irina en una historia que subió a Instagram junto a Soto, ambos a bordo de un avión.

Las claves del viaje a Los Ángeles de Irina Baeva y Gabriel Soto

Por lo que se puede ver en el Instagram de Baeva, el viaje en cuestión fue hacia Los Ángeles, California. Allí, la famosa pareja pasó un par de días a pura acción en los que aprovecharon para hacer varias cosas.

Una de ellas fue ver una pelea de boxeo. En la puerta del recinto donde tuvo lugar el evento deportivo se sacaron una foto juntos y con 2 amigos más: Carla Lozano y Memo Rocha.

Finalizada la pelea, Baeva y Soto se dirigieron a un local de comidas rápidas y disfrutaron de un buen par de hamburguesas con papas fritas y gaseosas. Una cena poco romántica, es cierto, pero felizmente en pareja.

Archivado en