Expuesta

¿Micrófono encendido a propósito? Rosalía les habló a sus bailarines antes de un show y fue escuchada por todo el público

La catalana se presentó en el Lollapalooza Argentina 2023 y antes de convertirse en la más ovacionada de la jornada, trasmitió unas palabras muy sentidas a todo su equipo de baile.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:46 hs
¿Micrófono encendido a propósito? Rosalía les habló a sus bailarines antes de un show y fue escuchada por todo el público
Foto: https://indiehoy.com/noticias/rosalia-en-lollapalooza-argentina-2023-la-reina-del-pop-y-del-caos/

Rosalía acaba de finalizar el Motomami World Tour y no puede sentirme más plena y orgullosa por el increíble trabajo realizado todos estos meses, por las distintas ciudades que tuvo el placer de conocer y por los públicos tan efusivos y distintos cantando y moviendo las caderas con sus canciones. EL fin de semana pasado, la catalana se presentó en el Lollapalooza Argentina 2023 y fue la artista preferida de la noche no sólo por la performance brindada sino por la calidad humana que demostró al darle un especial mensaje a sus bailarines antes del show.

La cantante española triunfó en el concierto que ofreció el sábado pasado al interpretar sus más grandes éxitos ante miles de personas, pero además, fue bien visto lo que dijo a sus bailarines antes de salir a escena. Según trascendió, por error, aunque también pudo haber sido a propósito, se filtraron las palabras que dio a su equipo de trabajo poco antes de iniciar su presentación, ya que su micrófono quedó abierto antes de tiempo y lo que dijo se escuchó en todo el lugar.

Rosalía finalizó su Motomami World Tour con un gran show en el Lollapalooza Argentina.

“Este es el primer show que hacemos. Es el primer show. Espero que estén muy orgullosos de esto, que gocen del concierto”, comentó Rosalía en inglés. “Saben que no puedo hacer esto sin ustedes”, añadió. “Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. Y de veras, de veras espero que disfruten de la actuación de esta noche ahí fuera, en el escenario”, resaltó la cantante, pero ahí no terminó su menaje porque, como su fuera una plática motivacional, continuó hablándoles de una manera muy positiva digno de una líder de equipo.

“Aprendo mucho de todos ustedes, de cada uno de ustedes durante este proceso. Quiero que sepan que los admiro y los amo. Estoy muy agradecida por su presencia. Vamos a acabar con esta mierda, ¿vale? ¡Vámonos!”, finalizó para luego gritar junto a ellos un emocionante: “1,2,3... ¡Argentina!”, y salieron a entregarlo todo.

Por error se encendió el micrófono de Rosalía y se escucharon las palabras moticionales a su equipo de bailarines.

Al escuchar esto, la respuesta de sus fans fue inmediata y con motivo más para amarla y admirarla, se le entregaron de manera incondicional. Cabe recordar que Rosalía, pareja de Rauw Alejandro, es en la actualidad un icono de la música gracias a lo innovador de su propuesta y a la gran popularidad que ha alcanzado en redes sociales al conquistar a millones de seguidores en todo el mundo.

Hace unos días, mediante sus perfiles oficiales en redes, Rosalía agradeció a todos por el inmenso cariño que le tienen y expresó su beneplácito por haber terminado su gira Motomami con éxito.

Rosalía fue muy ovacionada en el show brindado en Argentina.

“Ser una popstar nunca te dura pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón. Se ha terminado el Motomami World Tour. Gracias, gracias, gracias a todos los que están y los que han hecho este tour conmigo. Agradecida de por vida”, escribió en su post.

Archivado en