¡Aún la ama!

"Es la mujer de mi vida”, Raúl Araiza no olvida a su exesposa

Raúl Araiza decidió abrir su corazón y hablar con mucho cariño y dolor sobre su ex esposa, Fernanda Rodríguez. Durante una entrevista, reveló que la madre de sus hijas continúa siendo “la mujer de su vida“. Los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:43 hs
"Es la mujer de mi vida”, Raúl Araiza no olvida a su exesposa
Raúl Araiza tiene 58 años y una larga carrera.

Raúl Araiza siempre se muestra feliz frente a las cámaras. Debido a que debe cumplir el rol de presentador, se encarga de informar y de entretener a cada uno de los espectadores que eligen verlo todos los días en Hoy. Y aunque es muy normal verle una sonrisa en su rostro, a veces se toma el tiempo para hablar de sus sentimientos y del dolor que siente.

Recientemente, se animó a hablar de su exesposa. Recordemos que el conductor se divorció hace tres años de Fernanda Rodríguez, a quien nombró como “la mujer de su vida“. Aunque fue él quien decidió que lo mejor era separarse tras 24 años de matrimonio, aún sigue sintiendo amor y cariño por ella.

En octubre de 2019, el presentador de Hoy anunció que su romance con Fernanda Rodríguez llegaba a su fin. En aquel entonces, compartió muy pocos detalles sobre la separación con la madre de sus hijos. Sin embargo, había asegurado que el acuerdo había sido mutuo. Ahora, después de unos años, se animó a hablar con la verdad.

En la más reciente emisión de Miembros al Aire, Raúl Araiza reveló que mantiene una muy buena relación con su expareja y no solamente porque tienen dos hijas, sino porque también existe un gran amor entre ellos. Según él, ella continúa siendo “la mujer de su vida“. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de mantener comunicación y una buena relación entre las parejas.

Raúl Araiza junto a Fernanda, su exesposa.

“En el caso mío, yo me aventé muchos años de casado, que ha sido la historia más maravillosa de mi vida. Hoy por hoy, somos enormes amigos”, agregó. Debido a que ambos vivieron 24 años de su vida juntos y formaron una hermosa familia, el presentador considera que su exesposa continúa siendo una de las personas más importantes de su vida. Sin embargo, declaró que ahora buscan el amor “desde otra perspectiva“.

“No es un arreglo ni un acuerdo, es un amor, ella es la mujer de mi vida. Ella lo sabe y yo le he dicho. Ahora, de ahí a que tuviéramos que actuar a universos distintos, para amar desde otra perspectiva...”, explicó. Tras esta declaración, José Eduardo Derbez le preguntó quién de los dos decidió terminar la relación. Sin rodeos, el Negro Araiza reveló que fue él.

“Fue muy hablado, muy platicado, y la separación se trabajó no desde afuera, desde adentro. En mi vida he estado yo de depredador, de cazador”, compartió. Tras esta respuesta, le preguntaron si estaría dispuesto a mantener una amistad con Fernanda Rodríguez si hubiese sido ella la que terminaba la relación.

“No pudimos haber tenido una historia tan maravillosa, dos hijas preciosas y 25 años juntos como para odiarnos al final”, explicó la estrella dando a entender que obviamente sería amigo de su exesposa. Luego de este romance que duró años, el presentador encontró nuevamente el amor.

En 2020, Raúl Araiza comenzó una relación con María Amelia Aguilar, psicóloga y colaboradora de Hoy. Sin embargo, el noviazgo no llegó a durar más de un año. En una oportunidad, explicó que terminó debido a cuestiones laborales: él tenía una agenda muy apretada, por lo cual no podían pasar mucho tiempo juntos.

A mediados de junio de 2021, el conductor volvió a encontrar el amor. En esta ocasión fue con Margarita Vega, actriz y presentadora colombiana. Sin embargo, una vez más no volvió a funcionar. Después de ocho meses juntos, decidieron separarse debido a la diferencia de edades que existía entre ambos: ella tenía 36 años, y él 57.

Archivado en