LA TRANSFORMACIÓN

Cómo es la extrema dieta que hizo Hugh Jackman para volver a ser Wolverine

A los 54 años, Hugh Jackman se pondrá nuevamente en la piel de Wolverine para la tercera película de Deadpool. ¿Cómo se alimentó para volver a tener el físico de antes?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:15 hs
Cómo es la extrema dieta que hizo Hugh Jackman para volver a ser Wolverine

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine es sin dudas una de las noticias más emotivas del mundo Hollywood. El actor retornará como el famoso héroe mutante de los X-Men, en lo que será la tercera y nueva película de la saga de Deadpool con el protagónico de Ryan Reynolds.

Para volver a interpretar al ídolo ficticio, Jackman se ha tenido que someter a un intenso tratamiento y un estricto plan de alimentación. A través de sus redes sociales, decidió compartir todos estos secretos que lo hicieron vestir nuevamente el traje de superhéroe.

Logan (2017) fue la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine.

Con 54 años cumplidos el pasado mes de octubre, el actor mostró una serie de imágenes en las que se pueden apreciar las viandas que le prepararon con el objetivo de volver a lucir como Wolverine, rol que volverá a interpretar desde 2017 cuando filmó la última película del héroe, ‘Logan’.

Jackman necesitaba fortalecer su físico y así dejarlo apto para los ejercicios de altísima intensidad que necesitó llevar adelante. Y es que, se sabía que después de tanto tiempo sin interpretar este papel, debía hacer una especie de reacondicionamiento para ponerse en plena forma.

Los tiempos en Hollywood a veces no esperan y Hugh necesitó dar un paso adelante. Por eso la dieta que realizó contiene puro pescado y hamburguesas de pollo.

“Aumentando el volumen. Un día en la vida”, escribió en sus redes, junto a las fotos de las comidas. De esta forma, la intención fue sumar mucha proteína a su ciclo alimenticio, además de la fibra que también iba a necesitar y otras propiedades.

Hugh Jackman compartió en su Instagram la dieta que realizó para volver a ser Wolverine.

Según especificó, su alimentación incluye un total de 8 mil calorías en cuanto a proteínas. A partir de ello se desprenden los diferentes cortes y tipos de carne que ingiere.

Jackman consume lubina negra (2 mil calorías), salmón patagónico (2100 calorías), dos hamburguesas de pollo (cerca de 2 mil calorías entre ambas) y dos solomillos alimentados con pasto (1100 calorías cada uno). Con esas comidas cubre la cuota que necesita de su alimentación.

Archivado en