Bellísima

Desde el gimnasio, Bárbara de Regil luce su hermosa figura

La actriz mexicana compartió una publicación que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:37 hs
Desde el gimnasio, Bárbara de Regil luce su hermosa figura
Bárbara de Regil es una de las actrices más populares de la pantalla chica latina. Foto: Instagram

Bárbara de Regil es una actriz mexicana de 35 años que está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera. Actualmente la nacida en Ciudad de México está protagonizando la telenovela Cabo. Esta tira televisiva se estrenó el 24 de octubre del año pasado. Está protagonizada por Bárbara de Regil Matías Novoa, junto con Diego Amozurrutia y Eva Cedeño en los roles antagónicos.

El gran éxito que está viviendo la artista latina se ve reflejado en las redes sociales. Es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y mensajes de sus fans de todas partes. Recientemente publicó un video desde gimnasio que acaparó las miradas de todos.

En el material audiovisual que está publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Bárbara de Regil de espalda mientras realiza una exhaustiva rutina de ejercicios. En el mismo se la puede ver lucir un conjunto deportivo que está compuesto por un top y un minishort que dejó en evidencia no solo la gran belleza que posee sino también la perfecta figura que tiene a sus 35 años.

En el video se puede leer las siguientes frases motivadoras que agregó Bárbara de Regil: "Mantener una actitud positiva no significa que tengas que ser feliz todo el tiempo, Significa que hasta en los días difíciles, sabes que vendrán otros mejores. Eres mucho más fuerte de lo que tu crees".

Bárbara de Regil posee millones de seguidores en redes sociales. 

Mientras que en la descripción del mencionado post, Bárbara de Regil escribió: "Espero poder motivarte un poquito. MUÉVETE". Esta frase tuvo una gran devolución de sus fans. "Hola bellaaa...x favor dame un recomendación o tips para comenzar a hacer ejercicios...me cuestaaa", fue uno de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Archivado en