Bellísima

En microbikini, Yanet García deslumbra con su cuerpo al natural

La modelo e influencer mexicana compartió una serie de videos que conquistaron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:05 hs
En microbikini, Yanet García deslumbra con su cuerpo al natural
Yanet García posee casi 15 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La modelo e influencer mexicana Yanet García dejó paralizada las redes sociales con una serie de publicaciones que demostraron lo hermosa que se ve a sus 32 años. Los posteos fueron compartidos en las famosas historias de su cuenta oficial de Instagram. Una vez más la mexicana fue en centro de atención de la web.

En el primer video se puede ver a Yanet García de frente luciendo un microbikini de tonos amarillos. Este look no solo demostró su encandilante belleza sino también su perfecta figura. Ella es una persona que a diario se entrena con una exhaustiva rutina de ejercicios y se cuida con una balanceada dieta de alimentos.

En otro de sus estados Yanet García compartió otro clip en Instagram donde se la puede ver a orillas de la piscina luciendo un traje de baño de color negro. El escultural cuerpo que posee a sus 32 años la modelo e influencer mexicana dejaron a sus seguidores sin palabras. 

Ella comenzó su carrera en el mundo artístico siendo la chica del clima en el programa "Hoy" de Televisa. Sin embargo y para sorpresa de muchos la primera vez que Yanet García dio los pronósticos del clima fue en  2015 cuando llegó a la televisión, para el programa "Gente Regia" en Televisa Monterrey. Allí realmente comenzó su camino como "La chica del clima".

En una entrevista en el programa Hoy, Yanet García dijo en una oportunidad: "Yo salía del canal a veces llorando y decía ‘Ay, por qué acepté esto’. Realmente tienes que estar preparada, y saber de lo que estás hablando porque en el clima cambia, son huracanes, cambian de categoría; tener un croma verde, a veces no le atinaba a los estados y era muy difícil para mí".

Archivado en