Tristeza

Patricia Materola de luto: “se te va a extrañar muchísimo”

La cantante compartió a través de sus redes sociales su dolor por la pérdida de una persona muy importante en su vida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:01 hs
Patricia Materola de luto: “se te va a extrañar muchísimo”
Patricia Materola está de luto por la pérdida de una persona muy importante en su vida.

La reconocida cantante y actriz mexicana Patricia Manterola está de luto por la pérdida de una persona muy importante para ella. A través de sus redes sociales, la ex integrante del grupo “Garibaldi” compartió unas emotivas palabras por la muerte de su amigo y fan Jorge Díaz.  

Sin especificar las razones del fallecimiento, Manterola escribió un extenso mensaje acompañado de un video donde se puede apreciar una serie de fotos de los momentos compartidos junto a Díaz. Asimismo, la artista musicalizó el material con la canción “Niña Bonita”, una de sus interpretaciones, al mismo tiempo de agradecer por su amistad y apoyo incondicional durante los comienzos de su carrera. Patricia también aprovechó para hacerles llegar sus condolencias a toda la familia de Jorge Díaz por su inesperado fallecimiento. 

A través de sus redes, Patricia Manterola expresó su dolor por el fallecimiento de su amigo y fan, Jorge Díaz.

"De esas noticias que duelen profundo. Jorgito Díaz, aunque sé que ya estás en los brazos de Diosito aquí en este plano se te va a extrañar muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por todo tu cariño y apoyo incondicional desde los inicios de mi carrera, siempre serás uno de mis fans más adorados y siempre seré tu "Niña Bonita" como siempre tu me lo decías", comentó Patricia Manterola

Patricia Manterola tuvo el apoyo incondicional de Jorge Díaz en los inicios de su carrera artística. 

"A tus seres queridos les mando un abrazo con todo mi amor esperando encuentren consuelo muy pronto ¡Vuela alto mi Jorgito querido! Te quiero muchísimo", añadió la cantante.

Asimismo, varios de sus seguidores se unieron a su dolor y reaccionaron enviándoles mensajes de apoyo para este delicado momento que está atravesando. "Recuerdo que te fue a ver cuando estuviste en Guadalajara, mis oraciones están con él y su familia", "un gran niño, sé cuánto te admiraba", "te acompañamos en tu momento de dolor Paty", "hermoso homenaje a quien fue tu fan", fueron algunos de los sentidos comentarios que recibió Patricia Manterola.

Archivado en