Redes sociales

La única hija de Alejandro Sanz causa un terremoto en las redes con un provocador traje de baño

Manuela Sanz compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:31 hs
La única hija de Alejandro Sanz causa un terremoto en las redes con un provocador traje de baño
Manuela Sanz causó furor en las redes con un provocativo traje de baño color naranja.

Recientemente, Manuela, única hija del cantante español Alejandro Sanz, ha causado un terremoto en las redes sociales al compartir una imagen luciendo un provocador traje de baño que dejó con la boca abierta a todos los usuarios que la siguen en las diferentes plataformas digitales.

La joven influencer es hija del artista español y Jaydy Michel, y a pesar de ser heredera de dos personalidades reconocidas en la industria del espectáculo, Manuela siempre a buscado ser independiente y construir su propio camino sin utilizar los nombres de sus padres, para lo cual ha utilizado las redes sociales para cumplir con sus objetivos. 

Manuela Sanz y su provocativo traje de baños color naranja.

Fue así que, con motivo de su cumpleaños, hace poco tiempo, Manuela publicó una fotografía junto a su socia, Ana Pau Ruiz, con quien se unió hace unos años para lanzar una línea de trajes de baño que causó furor por sus diseño y calidad, lo cual hizo que se convirtieran en los favoritos entre sus seguidores de redes sociales.

Manuela Sanz tiene su propia línea de trajes de baño. 

La hija de Alejandro Sanz recibió numerosos mensajes de sus seguidores halagándole lo bien que lucía con su sensual traje de baño que resaltaba su espectacular figura. Manuela tenía puesto un traje de baño de su propia marca, color naranja combinado con botas texanas blancas y un sombrero texano, logrando de esta manera un look muy original que fue aplaudido por sus más de 133 mil seguidores que acumula su cuenta de Instagram

En los últimos meses, y tras la separación de Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué, Manuela ha tenido que lidiar con los rumores que apuntaban a que la colombiana mantenía un romance con su padre, y que hasta podría ir a vivir a Estados Unidos para iniciar una relación con Alejandro Sanz. Sin embargo, la cantante y el compositor español no se han pronunciado sobre estas especulaciones. 

Archivado en