Inseparable

Este es Leonardo, el hermano de Aracely Arámbula que Luis Miguel no quiere que se acerque a sus hijos

Los hijos de la actriz encontraron en su tío la figura paterna que no tenían por parte del cantante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 23:16 hs
Este es Leonardo, el hermano de Aracely Arámbula que Luis Miguel no quiere que se acerque a sus hijos
Aracely Arámbula y su hermano Leonardo son inseparables.

Cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron luego de cuatro años de relación y dos hijos en común, la actriz buscó refugio en su familia, sobre todo en su padre y su hermano Leonardo, quien según fuentes confiables cercanas a “El Sol de México”, no es del agrado del cantante por lo que lo quiere mantener alejado de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

En varias ocasiones se vio a Aracely Arámbula asistir a eventos públicos con su hermano Leonardo, quien se ha convertido en gran apoyo en lo que respecta a la crianza de Miguel y Daniel. Asimismo, la actriz señaló que sus hijos encontraron  en su tío una imagen paterna, que no tenían por parte de Luis Miguel, a quien en numerosas oportunidades señaló como un padre ausente.

Leonardo estuvo en las buenas y en las malas a lado de su hermana Aracely Arámbula 

Lo cierto es que, tras el fallecimiento del papá de Aracely, Leonardo se ha convertido en su gran compañero y apoyo. Leonardo Arámbula, hermano mayor de la artista, es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, y cuenta con una especialización en Medicina Estética por parte de la UNAM. Se ha revelado que el cirujano es el encargado de mantener intacta la belleza de la actriz, quien en numerosas oportunidades ha confiado su rostro a su hermano para procedimientos estéticos menores.

Cada vez que Aracely se pone en manos de su hermano para algún tratamiento estético, aprovecha para levantar en sus historias de Instagram, demostrando la unión y confianza que existe entre ellos. A pesar de esto, uno de los motivos por los cuales Luis Miguel se ha mantenido alejado de sus hijos es por causa de Leonardo.

Leonardo se convirtió en una figura paterna para los hijos de Aracely Arámbula.

Si bien Leonardo ha sido una figura paterna y sus hijos Miguel y Daniel le tiene mucho cariño a su tío, el intérprete de “La Incondicional” no quiere que su ex cuñado esté cerca de sus hijos. Y es que, Luis Miguel acusó a Leonardo de filtrar información a la prensa y los paparazzis sobre intimidades de la relación que mantenía con su hermana.

Lo cierto es que, Leonardo ha estado acompañando a Aracely Arámbula en los buenos y malos momentos de su vida, y sin lugar a dudas fue una figura importante para Miguel y Daniel durante todos estos años de ausencia por parte del intérprete, a quienes crió como si fuesen sus propios hijos.

 

Archivado en