Bellísima

Así de hermosa es la nueva novia de Brad Pitt, 26 años menor que él y española

Brad Pitt e Inés de Ramón llevan meses juntos. Decidieron alejar su romance de los focos mediáticos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:16 hs
Así de hermosa es la nueva novia de Brad Pitt, 26 años menor que él y española
El romance entre Brad Pitt e Inés de Ramón va viento en popa. Foto: Archivo

El sábado pasado Brad Pitt e Inés de Ramón asistieron a la 12ª Gala anual de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Y aunque no posaron juntos para la foto, una fuente de la revista People señaló que la estaban pasando muy bien y que fueron “super cariñosos, rieron y bromearon con todos los que los rodeaban”.

Y es que Brad Pitt e Inés de Ramón llevan meses juntos. Ella de 33 años de edad y diseñadora de joyas conoció al actor a través de un amigo en común. Empezaron a salir juntos en noviembre de 2022 cuando estuvieron en un concierto de U2 en Los Ángeles y al mes siguiente ella lo acompañó en el estreno de su película “Babylon”, además de la celebración de su cumpleaños número 59 en un restaurante de Hollywood.

Inés de Ramón y Brad Pitt muy enamorados.

Al parecer, según esta fuente, Brad Pitt se sentó al lado de Inés de Ramón y se les vio “muy lindos y coquetos”. “Se notaba que ella lo hace feliz”, dijeron. Y es que ellos han optado por mantener su relación lejos del ojo público y en la más absoluta privacidad, pues se cree que van muy en serio y no quieren verse empañados por lo mediático.

Además de dedicarse al diseño de joyas, Inés de Ramón es una experta en nutrición y también es una políglota, pues domina el alemán, el español, el italiano, el francés y el inglés y su familia es originaria de España. Ella estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de la serie de “Vampire Diaries”. Se conocieron en el año 2018 y formalizaron su relación al año siguiente, luego en 2022 se hizo pública la separación del matrimonio y comenzaron los rumores con Brad Pitt.

Inés de Ramón y Brad Pitt fueron captados en México.

Y por si fuera poco, Brad Pitt e Inés de Ramón le dieron la bienvenida al 2023 en un viaje que hicieron al Cabo San Lucas y en el día de San Valentín el actor le habría enviado un ramo de flores. La fuente de People destaca que a fines de julio la pareja estaba muy bien y que “su relación va muy fuerte pues disfrutan la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro”.

Archivado en