Tremendo

Irreconocible: así es el impactante cambio físico de Angélica Vale a sus 47 años

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale atinó con un tratamiento hormonal y hoy luce increíble.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de noviembre de 2023 · 15:02 hs
Irreconocible: así es el impactante cambio físico de Angélica Vale a sus 47 años
Angélica Vale sorprendió a sus seguidores con esta transofrmación física. Foto: Angélica Vale/ Instagram

Angélica Vale sorprendió a todos con una figura envidiable. La actriz y cantante se quitó unos cuantos kilos de encima y muchos quedaron con la boca abierta. A sus 47 años, la llamada “novia de México” compartió en su Instagram una imagen donde se aprecia este cambio físico

Y es que desde que nacieron sus hijos, Angélica Vale experimentó un aumento de peso, pero ella no se dio por vencida y con su esfuerzo ha logrado sacar su versión más saludable. Ella insistió con este cambio y hoy inspira a muchos de sus admiradores. 

Angélica Vale se sometió a un tratamiento hormonal.

Esta hermosa actriz y cantante hoy se  prepara entre ensayos para la puesta musical “Vaselina”. Es así que Angélica Vale con todo este esfuerzo logró recuperar la figura que ella quería. De hecho, en una entrevista pasada pensaba que no llegaría este momento, porque siempre se miraba al espejo y se veía gorda.

Resulta que Angélica Vale se sometió a un tratamiento hormonal que le recetó un médico y le “atinó a lo que padecía”. Es por ello que la actriz y cantante hoy celebra esta transformación. “Fue muy difícil encontrarle, fueron 9 años de buscar y buscar hasta que lo logré. La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía pidiendo”, dijo.

Angélica Vale luce una figura envidiable.

Y es que Angélica Vale notó que algo no estaba bien, porque ella comía "tres lechugas" y no bajaba ni un kilo. Lo primero a lo que se sometió fue a una desintoxicación y hoy luce un abdomen plano. Además, ha logrado bajar varias tallas con este tratamiento hormonal.

Archivado en