La sangre no es agua

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, presume su estilizado cuerpo luciendo un ajustado vestido de fiesta

La joven cantante demostró que ha heredado la belleza natural de su madre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de noviembre de 2023 · 22:31 hs
Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, presume su estilizado cuerpo luciendo un ajustado vestido de fiesta
Mía Rubín cautivó con un look elegante. Foto: Instagram/ Mía Rubín

Sin lugar a dudas, Andrea Legarreta es una de las figuras del mundo del espectáculo más queridas y hermosas, quien a lo largo de su carrera ha sabido conquistar a millones de fanáticos con su carisma y talento. Esas cualidades se las ha heredado a sus dos hijas, y sobre todo a Mía Rubín, quien se ha convertido en un referente en las redes sociales mostrándose con todo tipo de looks enamorando a todos sus seguidores. Ahora, la joven cantante, presumió frente a un espejo su estilizado cuerpo luciendo un ajustado vestido de fiesta.

Así, Mía Rubín ha utilizado sus redes sociales para compartir sus mejores outfits que van desde aquellos casuales de uso diario, hasta los más elegantes y perfectos para eventos importantes o fiestas, y es justamente lo que hizo ahora, al mostrarse con un entallado vestido de noche color negro, ideal para derrochar sensualidad en algún evento o salida nocturna.  

Mía Rubín enloqueció a sus fans con un entallado vestido de fiesta de profundo escote. Foto: Instagram/ Mía Rubín

Mía Rubín enamora con un ajustado vestido negro de escote profundo

A través de su cuenta alterna de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Mía Rubín compartió una nueva foto que con la que enamoró a sus fanáticos luciendo un ajustado vestido negro con un profundo escote, demostrando que ha heredado la belleza y elegancia de su madre Andrea Legarreta.

A Mía Rubín le sientan muy bien los vestidos de fiesta. Foto: Instagram/ Mía Rubín

Mía Rubín, derrochó estilo y sensualidad con un entallado vestido negro, al que le sumó un profundo escote que se robó todas las miradas de sus fanáticos, marcando tendencia en un terreno en el que se está posicionando como referente, el de la moda.

 

Archivado en