Celebridades

Khloé Kardashian se oscurece la piel y desata la polémica

La estrella de telerrealidad fue duramente criticada tras ser acusada de practicar “blackfishing”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de noviembre de 2023 · 18:01 hs
Khloé Kardashian se oscurece la piel y desata la polémica
Khloé Kardashian fue duramente criticada por oscurecerse la piel. Foto: Getty Images

Las celebraciones de Halloween en el clan Kardashian-Jenner son un clásico año tras año, y es así que en este 2023, Khloé y su hermana Kim decidieron disfrazarse de las icónicas muñecas “Bratz” en una sesión de fotos que fue compartida por las estrellas a través de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, la elección de Khloé de oscurecer su piel para verse como un juguete moreno desató una polémica en las redes sociales.

Khloé y Kim Kardashian se disfrazaron para Halloween de muñecas "Bratz".  Foto: Instagram/ Khloé Kardashian

Las acusaciones de “Blackfishing”

Así fue que los usuarios reaccionaron acusando a Khloé de practicar “blackfishing”, un término que denota cuando una persona blanca adopta aspectos culturales asociados a personas de color. Es por ello que la celebridad fue fuertemente criticada cuestionando la autenticidad de su disfraz por hacer “blackface”.

"¿Por qué tuvo que oscurecerse el color de la piel? ¡no era necesario!", "le debería dar vergüenza" y "tantos problemas y guerras sucediendo en el mundo y esto es lo que publica", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Kholé Kardashian fue acusada de practicar "blackfishing". Foto: Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se defiende

Luego de varios días, Khloé Kardashian rompió el silencio y decidió responder a las críticas a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 311 millones de seguidores de todo el mundo. Según la celebridad, las interpretaciones varían según la perspectiva de cada persona. Además explicó que las percepciones se modelan por las circunstancias y estados mentales individuales, instando a sus seguidores a actuar con honestidad y amor.

"No puedes controlar cómo los demás interpretan tus acciones o palabras, todos perciben las cosas según sus situaciones y mentalidades actuales. Simplemente sigue actuando con honestidad, amor y buen corazón", expresó Khloé Kardashian.

Asimismo, Khloé instó a sus seguidores a evitar situaciones que saquen lo peor de ellos y a elegir la calma y la gentileza en la vida. "No puedes permitirte más situaciones en tu vida que saquen lo peor de ti. Es agotador y requiere demasiado para recuperarte. Necesitas calma y gentileza en tu vida. Elige tu paz interior por sobre todo", concluyó la súper estrella.

Archivado en