No se quedó callada

Elizabeth Gutiérrez responde a quienes les criticaron por volver con William Levy

La actriz se mostró a través de sus redes sociales muy tranquila, segura y sonriente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:31 hs
Elizabeth Gutiérrez responde a quienes les criticaron por volver con William Levy
Elizabeth Gutiérrez respondió sutilmente a quienes la criticaron por volver con William Levy. Foto: Getty Images

Luego de varias especulaciones en torno a su relación, en especial durante los últimos meses, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reconciliaron, y para reafirmar su amor aprovecharon un compromiso laboral del cubano en España para viajar junto a sus hijos y pasar unos días inolvidables en familia. Sin embargo, algunos usuarios criticaron a la actriz por volver con el galán por lo que no se quedó callada y respondió a través de sus redes sociales.

Si bien la reconciliación de los famosos, y el amor familiar que se podía percibir en cada imagen que compartieron desde España ha entusiasmado y llenado de felicidad a sus fanáticos, hubo parte del público al que no le gustó demostrando su disconformidad con críticas hacia Elizabeth Gutiérrez en especial. 

Elizabeth Gutiérrez se mostró feliz de haber reconstruido su familia. Foto: Instagram/ Elizabeth Gutiérrez

Y es que en cada imagen que compartía Elizabeth Gutiérrez se podía percibir el amor, el perdón y la felicidad de volver a estar junto a William Levy a lado de sus hijos, cosa que no fu bien recibido por un sector de los internautas que reprocharon con comentarios ofensivos a la actriz por haber vuelto con el galán cubano.

Así fue que durante el viaje familiar que realizaron por España, la pareja recibió numerosos mensajes negativos por lo que la también empresaria decidió responder a todos aquellos que la criticaron. Pero, no lo hizo utilizando dichos hirientes como los que recibió, sino con una sola palabra y una imagen que ha dejado mudos a todos.

Elizabeth Gutiérrez se msotró orgullosa del premio obtenido por William Levy en España. Foto: Instagram/ Elizabeth Gutiérrez

Ante la reconciliación de los actores, los usuarios reaccionaron enviando comentarios criticando a Elizabeth Gutiérrez por haber vuelto con William Levy. "Tenga dignidad, niña", "qué pena me da", "el amor no se ve por ningún lado", fueron algunos de los mensajes.

Mira el video

Lejos de responder con odio, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve caminando muy tranquila, segura y sonriente. “Sonríe” escribió junto a unos emojis de corazón y estrellas para acompañar el clip y de esta manera no hacer caso a las malas vibras que lanzan desde un sector del público.

Archivado en