Brujas famosas

Geraldine Bazán se roba todas las miradas con un ajustado y transparente vestido en vestido en la noche de Halloween

Los fanáticos le llenaron de halagos a la actriz quien deslumbró con un atuendo ideal para la ocasión

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de noviembre de 2023 · 20:16 hs
Geraldine Bazán se roba todas las miradas con un ajustado y transparente vestido en vestido en la noche de Halloween
Geraldine Bazán lució un ajustado y transparente vestido la noche de Halloween. Foto: Agencia Reforma

Con las celebraciones de Halloween muchos famosos han usado su ingenio para elegir disfraces originales y causar sensación en los eventos alusivos a estas fechas a los que asistieron o en las redes sociales. Fue lo que ocurrió con Geraldine Bazán que se robó todas las miradas luciendo un ajustado y transparente vestido de color marrón con mangas tres cuartos, completando su look con un tocado de plumas en su cabeza.  

Geraldine Bazán causó furor con su atuendo de Halloween. Foto: Instagram/ Geraldine Bazán

"Algún día llegará la noche. En eso pensábamos. Llegará la noche y nos pondremos a descansar. Ahora se trata de cruzar el día, de atravesarlo como sea para correr del calor y del sol. Después nos detendremos. Después. Lo que tenemos que hacer por lo pronto es esfuerzo tras esfuerzo para ir de prisa detrás de tantos como nosotros y delante de otros muchos. De eso se trata. Ya descansaremos bien a bien cuando estemos muertos. Juan Rulfo", fue el texto de este escritor mexicano que Geraldine Bazán utilizó para acompañar las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Gerardine Bazán presumió su silueta con un vestido ajustado y transparente. Foto: Instagram/ Geraldine Bazán

Como era de esperarse, los fans de la actriz reaccionaron a su posteo. "Wow... Oh lala, oh Dios mío... Dulce, linda, bonita, hermosa, maravillosa, preciosa, espléndida, majestuosa damisela de damiselas, princesa de princesas, reina de reinas, musa de ensueño de musas en cada momento elegantemente brillante y totalmente electrizante. Que tengas un día muy hermoso... ¡¡¡Mi diosa de las diosas sublime mujer encantadoramente radiante, estelar y celestial Mademoiselle Geraldine Bazán!!!", dijo un admirador, mientras otros continuaron elogiando a la famosa. "Regia como siempre, luces espectacular, divina. El vestido de impacto, lo amé", "hermosa", "guapísima", "belleza", "espectacular bombón", "preciosa" y "eres una radiante diosa, preciosa y de ensueño", agregaron ostros seguidores.

 

Archivado en