Tremendo

Por qué Robert de Niro está metido en tremendo lío con la Justicia

El actor Robert De Niro fue acusado por su ex asistente por presunto maltrato laboral y discriminación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:16 hs
Por qué Robert de Niro está metido en tremendo lío con la Justicia
Robert De Niro está indignado con esta acusación. Foto: https://www.cambridge-news.co.uk/whats-on/whats-on-news/robert-de-niro-cambridge-union-23172932

La ex asistente de Robert de Niro, Graham Chase Robinson, acusó y demandó al actor por presunto abuso laboral y discriminación por razón de género. Esta empleada era su mano derecha. Se metió en el bolsillo al intérprete y escaló varias posiciones hasta ser designada como Vicepresidenta de la productora que pertenece al artista, Canal Productions.

El actor de 80 años tuvo que presentarse en un Juzgado de Manhattan, en Nueva York, para dar su declaración. Al parecer la mujer exige una indemnización de 12 millones de dólares y desplegó una lista de acusaciones que no le gustaron para nada a Robert de Niro. Trascendió que el actor habría señalado que todo “es un absurdo”.

Robert de Niro en los juzgados.

La mujer alega que Robert de Niro la insultaba muy a menudo con palabras hirientes y groseras y además le hablaba de manera “hostil, abusiva e intimidante". Graham Chase Robinson también sostiene que Robert de Niro le generó angustia emocional a su salud y daños a su reputación durante los años que trabajó con el actor entre 2008 y 2019. 

Supuestamente su ex asistente decidió renunciar ya que Robert de Niro peleaba constantemente con su novia. De hecho, en este primer juicio el juez tuvo que controlar al actor ya que se refería a ella con palabras inadecuadas como “abusiva, controladora, degradante, hacerse la víctima y tontería”.

La ex asistente de Robert de Niro exige 12 millones de dólares.

Todo estalló cuando Graham Chase Robinson le pidió una carta de referencia para trabajar con otras estrellas de Hollywood y Robert de Niro se la negó. Y es que el actor señaló que su ex asistente defraudó miles de dólares a la empresa mediante el uso fraudulento de tarjetas y también se dedicaba a ver televisión en horas de trabajo. Esto apenas comienza.

Archivado en