Famosas

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, comparte una importante noticia

La modelo representó a Paraguay en Miss Universo 2021 quedando como primera finalista del certamen

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de noviembre de 2023 · 18:01 hs
Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, comparte una importante noticia
Nadia Ferreira dio un importante anuncio. Foto: Instagram/ Nadia Ferreira

Sin lugar a dudas, luego de quedar entre las dos mujeres más bellas del mundo en Miss Universo 2021, Nadia Ferreira saltó a la fama, no solo por su trabajo profesional, sino también por haber conquistado el corazón del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio y tuvo un hijo en común. Ahora, la modelo paraguaya compartió con sus fans una importante noticia que la tiene muy entusiasmada.

Hoy sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el certamen Miss Universo 2023, y se sabrá quién será la mujer que reciba la corona, pero para ello deberán pasar por los ojos examinadores de un prestigioso equipo de jueces.

Nadia Ferreira será jurado en Miss Universo 2023. Foto: Instagram/ Nadia Ferreira

Hace unos días, la organización Miss Universo presentó un panel de diez expertas en los certámenes, la moda y la filantropía que serán las encargadas de elegir a la ganadora de esta edición 2023, sin embargo, acaban de dar un sorprendente anuncio.  

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, será la undécima jueza, ofreciendo su propia experiencia como reina para determinar cuál de las candidatas merece ganar la corona. La gran noticia fue confirmada ayer por la revista “Hola!”

Nadia Ferreira due primera finalista en Miss Universo 2021. Foto: Instagram/ Nadia Ferreira

Nadia ya había dado algunas pistas sobre su viaja a San Salvador para el certamen Miss Universo, compartiendo una de sus historias de Instagram con emojis de coronas y banderas salvadoreñas. Ahora, la modelo se une al equipo de jueces donde compartirá estrado con varias estrellas como Giselle Blondet y dos ganadoras de la competencia más importante de belleza del mundo.

 

Archivado en