Bellísima

Al borde de la piscina, la China Suárez luce si figura perfecta y sacude las redes

La actriz y cantante latina conquistó a sus fans con fotos en su perfil de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 00:05 hs
Al borde de la piscina, la China Suárez luce si figura perfecta y sacude las redes
La China Suárez conquistó a sus fans con fotos y videos en sus redes sociales Foto: Instagram/China Suárez

La actriz y cantante, María Eugenia Suárez Riveiro, conocida artísticamente como China Suárez, conquistó a sus seguidores en el mundo virtual, tras publicar una par de fotos y videos. En el material audiovisual se puede ver a la popular argentina lucir su radiante imagen a sus 31 años.

En una de sus últimas imágenes se puede ver a la China Suárez al borde de la piscina, mientras posa para la cámara. Con un enterizo de tonos oscuros y un pelo mojado, la artista latina deslumbró a sus fans y demostró que es dueña de una belleza extrema y de una figura perfecta.

La China Suárez protagonizó la película Objetos junto a Álvaro Morte.

Esta publicación que realizó la China Suárez generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus amigos y fans de todas partes. La Joqui, cantante argentina, le dedicó la palabra “Perfecta”, mientras que el artista del mismo país, Lauty Gram le redactó una frase que dejó a más de uno con la boca abierta: “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”.

Claramente, este mensaje del joven sudamericano, desató una ola de rumores de versiones que hablan de que la China Suárez tendría un romance con el cantante. Ella no es la primera vez que tendría una relación con un artista de este género, ya que hace unos meses se separó de conocido Rusherking.

La China Suárez posee una tonificada figura a sus 31 años.

Por otra parte, en sus historias de la mencionada red social de camarita, la talentosa cantante compartió un video, que también se publicó en Instagram, donde se la puede ver cantando y bailando una canción de Emilia Mernes. La belleza y talento juegan un rol fundamental en el clip que se viralizó al instante.

Archivado en