Tristeza

Muere la hija del querido actor de la serie “Games of Thrones”, Thor Björnsson

El actor que interpretó a “La Montaña” en la exitosa producción, anunció la dolorosa noticia a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:31 hs
Muere la hija del querido actor de la serie “Games of Thrones”, Thor Björnsson
Thor Björnsson anunció a través de sus redes que su hija había fallecido. Foto: Instagram/ Thor Björnsson

A través de sus redes sociales y con profundo dolor, el querido actor Thor Björnsson, quien interpretó a “La Montaña” en la exitosa serie “Game of Thrones” comunicó la triste noticia del fallecimiento de su hija, publicando unas imágenes donde se lo ve abrazando a su esposa, quien llora en la cama de un hospital.   

Hace dos días, Thor publicó en su cuenta oficial de Instagram que su pareja Kelsey Henson, sufrió un aborto espontáneo. "Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación, nos dimos cuenta de que su corazón dejó de latir. No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija", escribió el actor con gran dolor.

La desgarradora imagen que compartió Thor Björnsson para anunciar el fallecimiento de su hija. Foto: Instagram/ Thor Björnsson

En la publicación realizadas por Thor Björnsson, se ven imágenes explicitas de la bebé sin vida en los brazos de sus padres y su hermanito, quienes besan y acarician honrando con amor su partida.

El actor de “Games of Thrones” describe a su beba con los ojos y el corazón de un padre enamorado. "Es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una ligera sonrisa para papá y mamá. El amor que sentimos sobrepasa todo", escribió.

En octubre Thor Björnsson había anunciado que sería padre por segunda vez. Foto: Instagram/ Thor Björnsson

“Estará siempre con nosotros, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella han sido arrancadas de nosotros, pero sé que estaré con ella de nuevo. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos", añadió el actor.

Thor agradeció por los mensajes de apoyo de la gente al mismo tiempo de pedir respeto y privacidad que se requieren en momentos como este. Cabe recordar que el pasado 19 de octubre, Thor y su esposa, junto a su primer hijo, Stormur, anunciaban que llegaría un integrante más a la familia.  

 

Archivado en