¡Es otra!

La increíble transformación física de Kelly Clarkson tras bajar 25 kilos

Kelly Clarkson se mostró con una nueva figura y sorprendió a todos sus seguidores. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Cómo hizo para bajar tanto de peso?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 00:05 hs
La increíble transformación física de Kelly Clarkson tras bajar 25 kilos
Kelly Clarkson sufrió una importante transformación física.

En los últimos 7 años, Kelly Clarkson ha experimentado una notable transformación física, captando la atención de sus seguidores. Si bien en el pasado había compartido que su cambio no se debía a intervenciones quirúrgicas, sino a una cuidada alimentación y ejercicio, recientes imágenes han generado especulaciones.

Kelly Clarkson reveló su nueva figura en redes sociales y las especulaciones a su alrededor comenzaron. Como siempre, los internautas levantaron sus voces y comenzaron a tejer algunas teorías respecto a su nuevo aspecto.

Así lucía Kelly Clarkson en 2015.

Algunos creen que el cambio tiene que ver con el uso de Ozempic, un medicamento popular para la diabetes tipo 2 que también ha ganado fama por sus supuestos efectos adelgazantes; mientras que otros sugieren que podría vincularse a un difícil momento personal tras su reciente divorcio.

Aunque la artista no ha comentado directamente sobre su última pérdida de peso, imágenes de eventos recientes, como su participación en el show de Jimmy Fallon, evidencian una marcada bajada de peso. ¿Cuál fue el verdadero detonante de su cambio?

En paralelo, la cantante abordó el tema de su cuerpo en su programa de TV, admitiendo haber pasado por diferentes momentos de su vida en los que el físico fue una complicación. "He tenido muchas etapas en las que pesaba más de lo que hubiera preferido", dijo.

Kelly Clarkson también se mostró feliz por la pérdida de peso, aunque también explicó pasar algunas dificultades de este nuevo cuerpo: "Me ha encantado perder peso, pero esta es la cuestión. Los jeans son muy difíciles cuando tienes un trasero y una cintura más pequeña".

Así luce hoy Kelly Clarkson.

La estrella ha sido transparente sobre su proceso de pérdida de peso a lo largo de su carrera, recordando cómo lo vivía en su etapa de American Idol. "En American Idol estaba muy delgada, pero era más grande que las otras chicas en el programa, por lo que la gente me decía cosas".

En ese mismo contexto, dentro de una nota con People en 2017, reflexionó que los comentarios que recibió nunca la llegaron a dañar lo suficiente. "Afortunadamente tengo mucha autoestima, así que tengo mucha confianza. Nunca tuve problemas con callar a la gente y decir: Sí, ya sabes, así soy. Está bien".

Archivado en