Encendió las alarmas

Itatí Cantoral preocupa a todos por lucir una extrema delgadez: qué le pasó

La reconocida actriz Itatí Cantoral se prepara para la nueva temporada de El señor de los cielos, pero su nueva figura ha sorprendido y preocupado a todos. ¿Qué le está pasando?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 08:15 hs
Itatí Cantoral preocupa a todos por lucir una extrema delgadez: qué le pasó
Itatí Cantoral preocupó a todos sus fans con su cambio físico.

Itatí Cantoral es una de las actrices más exitosas y famosas de México. Si bien es cierto que protagonizó decenas de telenovelas, siempre será recordada por sus pasos en tiras como María la del barrio, Hasta que el dinero nos separe y Amores con trampa. Sin embargo, ahora resulta ser noticia por su aspecto físico y extrema delgadez.

La situación ha sorprendido a varios de sus fanáticos y seguidores en redes sociales. En su Instagram personal, Itatí Cantoral reúne más de 2.9 millones de seguidores, y el episodio en cuestión pasó por una reciente tira de fotos que subió a su perfil.

Itatí Cantoral sorprendió a todos por su extrema delgadez.

Esto no sería simplemente una visión de los fans o de los haters que siempre están a la orden del día, sino que tendría bases en también haber despertado la preocupación de sus colegas y la producción de El señor de los cielos, serie que estrenará su nueva temporada en febrero del año próximo y que contará con la participación de la actriz.

Lo cierto es que la intérprete ha estado sometiéndose a ayunos intermitentes en su afán por mantenerse lo más delgada posible. Por si fuera tampoco, también se niega a consumir la comida que proporciona el catering de la producción.

La preocupación no se detiene ahí. Varios compañeros de reparto han observado que Itatí Cantoral ha experimentado episodios de mareos durante las grabaciones de la nueva temporada. Por esa misma razón, las alarmas comenzaron a encenderse.

De acuerdo a la revista TVNotas, desde el inicio de las grabaciones hace unos meses, Itatí Cantoral ha experimentado una notable disminución en su peso. Y en este punto coinciden que la estrella se estaría exigiendo al máximo con su figura para la novela.

Itatí Cantoral sorprendió a todos por su extrema delgadez.

Aunque se ha mencionado que la actriz está bajo supervisión médica, algunas fuentes sugieren que su peso actual no es adecuado para su estatura, lo que podría poner en riesgo su salud. Por eso algunos fans se han preocupado mucho.

“Yo ahí no veo belleza. Veo un grave Estado de desnutrición”, “La manía de querer estar esquelética”, “Qué pena pero la verdad si esta demasiado delgada al menos que sea para algún personaje que deba ser delgada” y “La extrema delgadez tampoco es muy buena” son algunos de los tantos comentarios que le dejaron en su Instagram. De momento, Itatí Cantoral no ha hecho declaraciones públicas sobre su cambio físico o sus hábitos alimenticios.

Itatí Cantoral sorprendió a todos por su extrema delgadez.

 

Archivado en