Tendencia

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, deslumbra luciendo un imponente vestido de la colección de Ximena Duque

La modelo causó furor en la boda por civil de su amigo, el conductor de Telemundo Carlos Adyan

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de noviembre de 2023 · 18:46 hs
Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, deslumbra luciendo un imponente vestido de la colección de Ximena Duque
Nadia Ferreira se robó todas las miradas con un vestido de la colección de Ximena Duque. Foto: Instagram/ Nadia Ferreira

Sin lugar a dudas, Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, al ser una de las mujeres más hermosas del mundo, cualquier prenda que utilice la hace lucir como una reina. Y eso fue lo que pasó hace unas semanas en una boda a la que asistió con el salsero, donde deslumbró con un imponente vestido de la colección de la empresaria de moda Ximena Duque.

Y es que la también actriz, desde que lanzó al mercado su empresa “Empower Fashion” junto a su esposo Jay Adkins, se ha posicionado como una de las referentes en el mundo de la moda con sus exclusivos diseños que causan furor, ya que cada propuesta de Ximena Duque es aceptada con convicción por sus clientas.

Nadia Ferreira deslumbró en la boda del presentador Carlos Adyan. Foto: Instagram/ Ximena Duque

Su más reciente éxito que se ha vendido en un tiempo récord es un vestido que Nadia Ferreira lució en la boda civil del conductor de televisión de la cadena Telemundo Carlos Adyan en la casa de María Celeste Arrarás, y con el que se robó todas las miradas.

"Cabe recalcar que Nadia usó el mismo vestido pero en blanco. Es hermoso", escribió Ximena Duque en sus redes sociales sobre el imponente traje que lució la esposa de Marc Anthony.  

El diseño de Ximena Duque se agotó casi de inmediato. Foto: Instagram/ Empower Fashion

El de su colección ahora ha llegado en un color rojizo y, al salir se ha agotado casi de inmediato por tratarse de un atuendo único e innovador. Luego de terminar la existencia en stock del vestido, Ximena Duque anunció que ya no llegará más de ese color, aunque instó a sus seguidoras que se preparen para lo próximo que vendrá 

 

Archivado en